Me parece un sitio correcto, bien atendido, buenos precios, sabroso.
Sin embargo debo mencionar, que no deben caer …. Hay pequeños detalles, pedimos una lasaña vegetariana y llegó una de carne, fue cambiada amablemente, pero tuvimos que esperar .!
Habían mosquitos( sería bueno, poner algo para que no molesten mientras cenas )
Decía que cierra a las 00:00, pero bajaron cortinas una hora antes, tuvimos que apurar nuestra cena, éramos los últimos .!
La pasta siempre es espectacular. La salsa de setas tiene muchísimo sabor.
Probé por primera vez la salsa Caprina y es un acierto total. Si no te gustan los tomates secos, son pequeños, los puedes retirar, no importa, la salsa sigue estando buenísima e incluye variedad de ingredientes.
Respecto a los postres, triunfó el tiramisú. Sobre el brownie de chocolate, era abundante, sin embargo he probado mejores bizcochos. Y la tara de queso, no sabemos si era por ser fin de semana, pero la ración era un poco pequeña.
El servicio, como siempre, excelente. Super atentos en todo momento.
En cuanto a bebidas, siempre elegimos lambrusco Rosso, parece ser que el rosa es un poco ácido, por lo que recomendamos el primero (parece tinto)
Fuimos a comer 5 personas y acabamos súper satisfechas por la comida y la atención. Muy recomendado.
Espectacular. Fuimos cuando estaba todo lleno pero aún así nos atendieron, solo tuvimos que esperar 10 minutos. Me pedí unos tagliatelle arrabiata y la pasta estaba al dente muy buena. Mis amigas se pidieron pizza y la verdad que riquísimas, ya que además eran de masa fina y no se hacían nada pesadas. La pannacota también muy rica. Personal muy atento y lugar acogedor. Sin duda lo recomiendo.
Pedimos una ensalada y tres pizzas para compartir. En un principio no teniamos reserva, y estuvimos llamando todo el día (era viernes) nos dijeron que mejor llamar de 11-13h... Porque luego si hay trabajo no cogen el teléfono... finalmente nos pusieron mesa pq eran las 20:30h.
Las pizzas de masa finita, sin bordes gordos, súper buena si te gustan sin bordes gordos. La mejor la de espinacas u cebolla caramelizada, muy sabrosa y diferente. Las otras dos normales de sabor. La ensalada con mucho queso rallado. Y los postres no muy originales, así que no pedimos. Eso sí, reserva porque no paraba de entrar gente y no había sitio !!
INCREÍBLE TODO: los camareros súper amables, el servicio muy rápido y el lugar acogedor.
Pedimos una pizza 7 quesos de entrante para los 4 y estaba exquisita. De primero un plato de pasta cada uno y QUE DELICIA. No queríamos que se terminaran. Hasta el pan estaba bueno y recién hecho!! Estábamos muy llenos pero necesitábamos rebañar las salsas porque QUE MARAVILLA!!
Estábamos de paso por Zaragoza, pero sin duda volveremos solo por este restaurante.
PD: prueben la tarta de queso, muy cremosa y deliciosa:)
Alta calidad de productos, y todo estaba... delicioso!! Servicio rápido y atento. En nuestro caso fuimos con reserva, pero al ser entre semana no había mucha gente. Recomendamos la pizza burguer.
Hemos ido a comer un grupo de 7 personas y la verdad es que nos ha gustado mucho. La calidad de la comida es buena, la pasta rellena a cual mejor. Gran variedad de carta. Los postres también están ricos. La atención en todo momento muy amables, de hecho, nos ofrecieron unos chupitos al final de la comida y como íbamos con dos niños les trajeron a ellos también 2 sin alcohol. En ningún sitio lo habían hecho. Así que lo recomiendo.
Muy buena experiencia. El servicio genial. Gente educada y diligente como debe ser y lo mejor la relación calidad precio. En mi opinion inmejorable. El risotto, sinceramente, es el mejor que he comido y el gerente atento y pendiente de todo. Creo sinceramente que es de lo mejor de Zaragoza en cuanto a gastronomía italiana se refiere. Llevar allí a tu gente o a tu pareja es acertar cien por cien.
Antes de nada me gustaría destacar el excelente servicio por parte de Agustín, muy atento en todo momento. La comida excelente y los tiempos de preparación muy rápidos. Repetiremos seguro. Muy recomendado👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes