Imprescindible. No encontrarás un restaurante asiático mejor que KIMU. El producto es excelente, en calidad, elaboración y sabor (el atún rojo es el mejor de la ciudad sin lugar a dudas). Sumamos que además, el precio es muy correcto con un trato familiar y amable. Llevo muchísimos años yendo cada semana al KIMU y habiendo probado otros restaurantes, puedo asegurar que es la mejor opción. Si no lo conoces, te encantará y ya no querrás ir a otro lugar.
Primera vez en Kimu y la verdad que muy recomendable. Nos atendió Yi un chico muy agradable y atento, respecto a la comida tardaron relativamente poco en servirnos no sé si comeríamos rápido puesto que terminamos la cena solo con un café pero en unos 50 minutos aproximadamente. Pedimos de entrante un bao de pollo al curry y unas gyozas de pollo ambos platos estupendos sobre todo el bao, tanto el pan como el pollo muy sabroso y tierno(era como un panecillo que tenía en su interior verduritas junto con el pollo). Por último comimos una bandeja de maki variado (16 uds) muy fáciles de comer puesto que estaban riquísimos, y ya por si fuera poco la casa nos trajo un par de chupitos a elegir… Repetiremos sin duda!!
La verdad es que, en general, me encantan los restaurantes japoneses pero éste estará en mi top dentro de los que he probado en Pamplona. La comida es de calidad, y el servicio muy bueno. No me pareció excesivamente caro (aunque, en general, los restaurantes japoneses no son baratos, y menos si buscas calidad) y comimos buena cantidad (todos quedamos saciados). Repetiré seguro.
Comida deliciosa de buenísima calidad. Un menú sencillo pero todas las opciones son buenísimas.
Muy buen restaurante japonés en Pamplona; no destaca mucho en cuanto a la decoración como otros restaurantes de la ciudad pero es acogedor y tranquilo, perfecto para una comida o cena de este tipo. En nuestra primera visita nos atendieron muy bien ya que fuimos sin reservar y aún así nos dieron mesa enseguida. Hay que decir que tardaron en atendernos ya que fuimos los últimos y algo tarde. Destacan los buenos precios en general de toda la carta, buena carta de vinos y los postres me han parecidos muy buenos. El sushi en general estaba buenísimo, pedimos 2 variantes y ambos a la altura. Volveremos sin duda para probar más platos ya que la cocina esta a la altura y merece la pena.
En la tempura mixta, las verduras muy grandes, que lo hacen un poco incómodo de comer.
El postre muy rico.
Restaurante bonito, bien situado y muy acogedor. Buen servicio, calidad y precio. Para repetir sin duda. Ya se ha convertido en un imprescindible en mis visitas a Pamplona. En esta última ocasión nos invitaron a un chupito que casi era una copa. Todo un detalle.
Fui recomendado por varios amigos y la verdad es que iba con unas expectativas muy altas, ya que soy un gran amante del sushi, y se cumplieron, pero quizá por esas mismas expectativas, no me pareció espectacular... Sitio correcto, agradable, buen sushi y como todos los que son de estas características, caro...
Restaurante japonés tranquilo (martes noche) y coqueto en los detalles. Atención amable y rápida. Escogimos la cena con criterio vegetariano, por lo que la variedad es limitada, como es habitual en los restaurantes japoneses. Tempura de verduras con puntillas, sopa de miso sabrosa y gyozas de verdura muy buenas.
Muy buen restaurante japonés en la Avenida Bayona, el local bien decorado, buena atención y mejor comida, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes