Fuimos por recomendación de una amiga que nos había hablado muy bien del sitio y la verdad es que salimos extremadamente satisfechos, no únicamente por el excelente trato que nos dispensó el personal sino también por la calidad de los platos.
Mientras esperábamos a los primeros nos trajeron unos crujientes de langostino con una salsita rosa muy ricos.
Yo me decante por la ensaladilla con sus pimientos asados caseros y la cebolla encurtida, le daban un puntito muy interesante y estaba realmente deliciosa, mi pareja optó por una cremita de verduras y unas croquetas de cocido (si, las dos cosas eran parte del primero), no solo las croquetas tenían un gusto exquisito (nada que ver con las que suelen servir que es 80% bechamel y 20% del resto) sino que además la crema de verduras tenía un sabor intenso realmente sabroso.
De segundo pedimos verdel al orio (espero haberlo escrito bien) acompañado por unas patatitas panaderas; el pescado en su punto, con las patatitas y la salsita estaban para rebañar hasta la última gota. Por mi parte me decanté por el churrasco acompañadito por unas patatas fritas caseras y unos pimientos del piquillo muy buenos.
Ya habíamos llegado al postre con el estómago lleno, pero siempre se le puede hacer un hueco a un buen postre y es lo que hicimos, nos decantamos por unas natillas de queso con una especie de crumble de galleta por encima, realmente buena y nada empalagosa. Mi pareja se decantó por una tarta de queso que me sorprendió porque no tenía base de galleta, la camarera nos comentó que no llevaba galleta para que fuera apta para celíacos, pero después de probarla entendí que no la necesitaba para nada.
Así que salimos del asador muy satisfechos, con el estómago bien lleno y predispuestos a volver a repetir experiencia en cuanto nos sea posible! Volveremos!
El sitio es tranquilo, perfecto para ir en familia. La comida bastante elaborada y de gran calidad. Nos gusto mucho.
Calidad precio bien, platos buenos y bien presentados(detallicos). Merece la pena probarlo. Muy agusto y muy rico.
Atencion inmejorable, buen asador en Ansoáin. Menu de sidrería tipico con postres caseros espectaculares. Para repetir.
Comimos el menu del dia y solo puedo decir que ¡ENHORABUENA! Desde que entramos percibimos un trato muy cercano. La comida estaba toda espectacular, desde los entrantes hasta el postre, y las cantidades muy generosas. Comimos ensaladilla rusa y crema de verduras con croquetas de cocido, y de segundos pescado del día y churrasco. Para terminar, tarta de queso y natillas de queso. Se notaba que eran caserísimos! La camarera muy amable y supo encontrar el punto perfecto de atención. En definitiva, nos encantó y volveremos siempre que podamos. ¡Muchas gracias!
Un sitio idóneo para ir a comer. Es un lugar muy acogedor, la atención inmejorable cuidando hasta el mínimo detalle y teniendo en cuenta las peculiaridades o necesidades de los comensales. Y, por supuesto, la comida es exquisita, llegando al sobresaliente con los postres. Lo mejor de todo es la excelente relación calidad precio. 100% recomendable!
Tiene una ensaladilla rusa increíble, la carne está bien para el precio y los postres son espectaculares.
Recomiendo las natillas. El personal muy educado y amable. Da gusto.
Voy cada dos por tres... tanto a menú como a carta. Por mi parte creo que razón calidad precio,, estupendo.
La pena que el Chef no pueda deleitarnos con un innumerable cúmulo de platos diferentes, es que somos demasiado conservadores..
aupa chicos
El sitio muy tranquilo, comida casero.
Menú entre semana a 13"50€. Relación Calidad y precio muy ajustado
Buena atención de la camarera, muy agradable en el trato. Para repetir 100% recomendable
Muy buena experiencia! La comida de 10!
El mejor chuletón de Pamplona! Y los mejores entrantes!
La camarera es un verdadero encanto, muy amable y siempre pendiente de que estemos a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes