Pincho de tortilla rellena rico a 2,80. La tarta de queso también buena. La terraza q bordea el bar es ideal.
Un bar cómodo la atención un 10 el camarero muy majo y con don de gentes.
Las cervezas artesanas una delicia.
Se tiene la sensación de estar al aire libre, los pinchos caseros, muy ricos y frescos. Un lugar bueno para visitar cuando no haya mucha gente!!
Muy contentos.
Muy buena atención. La tortilla muy buena. Hay mucha diversidad de tortillas
Bar en un buen barrio y en crecimiento, la comida esta buena. Nos indicaron que las especialidades de este sitio son la Txulaburguer y los nachos carnívoros. Son buenas raciones y se ve que tienen calidad.
Como punto negativo, es un bar que se se suele llenar y las dos veces que he ido, solo tienen uno o dos camareros para todas las mesas de dentro y la terraza, por lo que suelen tardar en traerte las cosas.
Local muy bien decorado, muy bien servicio.
La experiencia fue muy buena, salvo por el trato del camarero que quizá fue lo que más nos decepcionó. Fue algo lento el proceso de tomar nota... Por lo demás, recomendable!! La comida espectacular, y en grandes cantidades. La música estupenda y el ambiente también. Una buena opción para cenar a las afueras del centro de Pamplona
La decoración esta bastante bien, hay que reservar para tener sitio. La hamburguesa de carne de wagyu bastante buena. Con el vinos & burguer esa hamburguesa más una copa de vino blanco 15€
Sitio con bastante encanto en pleno Soto.
La hamburguesa de Waygu espectacular. Las rabas de pollo algo secas.
18€/persona con bebida
El bar es muy chulo, la comida esta buena. Como única pega es el servicio, me pareció muy lento.
Terraza agradable
Modifico la reseña, dado que con el covid y disponiendo de una única camarera a la hora de las comidas, al menos que Yo haya visto, la cosa se traduce en prisas, mala atención y sobre todo falta de limpieza e higiene, he visto manipular el pan despues de haber manejado el dinero y la falta de limpieza de las mesas y el local es muy notoria, a todas luces sería necesario más personal, lo que no excusa las graves deficiencias, una pena pues bonito y bien situado, empezó en su día muy bien.
El personal muy agradable y atento. Y las hamburguesas ¡Riquísimas! Y las patatas que llevan increíbles.
El único pero es que la ración de patatas que pedimos aparte me pareció excasa. Aunque con las de la hamburguesa era suficiente 😂
Fui a almorzar, variedad de pinchos ,bonito ambiente,estuve esperando un buen rato,cuando de repente el que estaba afuera sentado era el camarero que estaba en su descanso dijo, pésima atención.
Buen sitio para pasar un rato o reunirse con cuadrilla.
Pinchos variados y muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes