Comentàrios Casa Generosa

5
Fernando Montero de Espinosa Paniagua
+5
Aunque para llegar es una carretera complicada o hacerlo como senderismo, merece mucho la pena ir, en un lugar precioso con grandes paisajes y muy buen ambiente, comiendo lo más típico asturiano y donde mejor lo puedes hacer. Si tienes suerte puedes comer dentro de un hórreo. Un lugar increíble, mucha calidad y cantidad y buena atención. De 10.
5
Betty fernandez
+5
Acierto seguro, no hay fallos en cuanto a calidad de la comida, el sitio es increíble, las vistas inmejorables. Un sitio donde ir a comer una buena fabada o un buen pote. Vivir en Asturias y no ir a comer allí es un pecado. Lo Recomiendo 100% .
5
D.
+5
La comida de la güela con un paisaje de cuento. Menú tradicional de pote y fabada de primero, ternera y cabrito guisados de segundo y tarta de la abuela y arroz con leche de postre. Todo espectacular. Este sitio lo tiene todo, auténtico, buen trato, comida casera y un precio ajustado al máximo. Un lugar para volver y volver.
5
Guillermo Regidor Pérez
+5
Restaurante de comida casera excelente. Sólo tiene un menú que varía en función de los productos que tienen. En nuestro caso, de primeros habia: fabada, pote y ensalada de pasta. De segundos: ternera, cabrito y pollo. Finalmente de postres: arroz con leche, tarta de queso y tarta de la abuela. El coste del menú son 20 euros y se acompaña con agua, vino y casera. Todos los platos estaban muy buenos. El servicio fue rápido, también porque no estaba totalmente lleno, pero los camareros son atentos. Totalmente recomendable.
5
María José Casares
+5
Fuimos a casa Generosa después de hacer la ruta del pico mostayal , y sin duda fue la mejor decisión. A pesar de ir sin reserva y haber bastante gente nos atendieron muy amablemente, y entiendo el tránsito de personas, ya que el menú que ofrecen es una maravilla. Unas raciones muy generosas y sobretodo muy muy buenas. Pedimos para dos personas fabada, pote , cabrito y jabalí. Todo eso mas pan, agua, vino, casera, postres y café por solo 20 euros. El personal muy amable y además te permiten perros en terraza, y comes alrededor del horreo tan bonito que tienen. Se nota que cuidan el negocio.
5
Hector Ambit
+5
Un lugar para repetir. Comida 100% casera y asturiana con un servicio impecable. Solo hay menú, no hay carta pero no se hecha de menos con la variedad que ofrecen, buena calidad y cantidad (como suele ocurrir en Asturias) a un precio muy bueno (15 euros). Tienen mesas debajo de los hórreos que, dan a parte de proteger de lluvia y sol, dan un ambiente único y donde te permiten estar con tu perro sin ningún problema.
5
Jorge MS
+5
Nos encantó,un sitio con mucho encanto y su personal muy amable y pendiente en todo momento que no faltara de nada. Llamamos para reservar porque sino nos quedábamos sin comer, tienen dos horarios, uno a las 13:30 y el otro a las 15:30, me parece súper correcto saben que tienen que abandonar la mesa para que pase el siguiente comensal. La comida casera y riquísima, y buena cantidad, yo con el primero me hubiera sobrado, el precio adecuado para un menú fin de semana y la cantidad, el camarero al ver que terminamos todo nos dijo si queríamos repetir más carne, un detalle a valorar, postres caseros riquísimos, el arroz con leche espectacular de buena. Un lugar que no puedes dejar de sin frecuentar en tu visita a asturias, la carretera y el entorno por el que circulas asta que llegas al restaurante preciosa. Sin duda repetiremos más veces.
5
Belén Sánchez
+5
Siempre que venimos a Asturias pasamos por casa Generosa, siempre comemos muy bien, nos atienden de maravilla y da gusto volver a Pedroveya. Comida sin complicaciones a elegir entre tres primeros (fabada, Pote o ensalada de pasta)y tres segundos(albóndigas, cabrito o ternera guisada). De postre surtido de postres para grupo aunque el favorito siempre es el arroz con leche, el mejor que hemos probado. Menú de adultos 20 euros, niños 10. Hay que reservar con antelación, siempre están llenos, hay dos turnos el de la 1.30 y el de las 3.30. Hay un pequeño parking a la entrada del pueblo, a la salida pasando por el restaurante hay otro más grande. Gracias por el trato y por la comida casera buena de verdad.
5
Beatriz Blanco Alonso
+5
De mis lugares preferidos! Todo, el enclave, el restaurantes, la comida, el servicio, todo todo Maravilloso. Fuimos un Lunes para comer. • El restaurante: antiguo con muchas mesas tanto dentro como en la terraza o incluso bajo los hórreos que además están preciosos decorados. Situado en el trayecto de la Ruta de las Xanas, es perfecto para comer a mitad de la ruta o ir a pasar el día por la zona. • Comida: menú cerrado: primeros Pote o Fabada; Segundos: cabrito, jabalí y ternera. De postre: tarta de queso, arroz con leche y tarta de la abuela. Todo lo que probamos estaba exquisito. • Calidad-Precio: menú con primer plato, Segundo, postre, pan, café y vino 15€ por persona. • Localización y parking: hay una zona para aparcar. Situado a mitad de camino de la Ruta de las Xanas, es estupendo parar a hacer un descanso. Rodeado de montañas y césped, suele haber siempre vacas y ovejas campando por la zona. • Servicio: maravilloso, trato espectacular, muy agradables y siempre con una sonrisa bromeando.
5
Na Ri
+5
Menú bueno y abundante para el precio que tiene. Es algo típico que hacer por la zona; ruta de montaña por Pedroveya para hacer hambre y luego comer en Casa Generosa. Tiene fotos con famosos por el local y el pueblo es muy bonito. Los postres no nos parecieron gran cosa
Clicca per espandere