Hemos venido por las reseñas.
Opción de menú o carta.
Hemos elegido menú, y nos ha sorprendido para bien,
Si se come tan bien de menú, de carta tiene que ser un disfrute.
El servicio es bueno, rápido y atento.
Solo hay un pero.......
Los perros no son bienvenidos en comedor, por lo que hemos comido en terraza, con mucha calor, y rápido por irnos.
Por todo lo demás, totalmente recomendable.
A pesar de reservar con tiempo, estaban ya llenos cuando llamamos, pero nos propusieron una mesa en el bar. Todo un acierto. Estuvimos más tranquilos y super bien atendidos. Además, la zona del bar está muy bien decorada.La comida es excelente. Puedes pedir para compartir o no. Déjate aconsejar porque los platos son muy generosos. No hay menú y todos los postres son caseros.Servicio increíble. Totalmente recomendable
Os recomiendo el restaurante y Zaida es maravillosa atendiendo al personal. Fernando el dueño de tan espectacular lugar encantador y recomienda bien sobre lo que uno quiera elegir. Yo daría mas de un 5 como marca Google y deberéis disfrutar de su gran lugar. Descomunal gente
Rico, muy rico. Y muy buen trato. Encargamos un lechazo para dos, espectacular. Con eso y una ensalada comes de sobra. El servicio atento y rápido. El salón es acogedor y cálido con el horno de leña al fondo. El dueño es muy agradable y se preocupa por sus comensales. Lo recomiendo.
Matasiete Fuegos de Mesa
+5
Buen precio para una estupenda comida. Entrecot y carpacio con virutas deliciosos con una ensalada para compartir bien completa, un postre y café por 64€. Ah y la iniciativa de agua Local, estupenda para reducción de plásticos. Encantados.
Comida de primera calidad. Servicio excelente, una joya en un pequeño pueblo que da valor gastronómico a las viandas de la zona. Patio exterior y comedor interior con aire acondicionado.
Algo negativo: cobran el agua de un manantial, me parece un timo haber pagado 5€ por el agua de un manantial, un robo
Hoy paramos a comer, sin conocerlo de antes, por estar de ruta por la zona. Un sitio encantador con un personal muy amable. Y aunque comimos el menú del día q era de 14 euros, quedamos muy sorprendidos porque la comida, estaba muy por encima de ese precio. Unos champiñones rellenos riquísimos y una carne super tierna y sabrosa. Volveremos sin duda si volvemos por la zona.
Lo mejor de todo fue el camarero nuevo que era su primer día. Muy atento, profesional y amable.
Esta muy bien que contraten este perfil de profesionales tan bien formados.
Estupendo restaurante, acogedor y con una amplia carta y opción de menú. Todos los platos estuvieron riquísimos y el trato fue excelente. Seguro que volveremos.
Comida con un grupo de amigos. Buena comida y trato. El secreto un poco pasado, por lo que resultaba un poco seco. Las carrilleras muy buena. Las patatas de acompañamiento también secas.
Morcilla y croquetas buenas
Muy buena opción para comer por la zona. El local es amplio y estaba todo muy limpio. La comida muy buena, el personal muy atento. Comimos de menú por muy buen precio. Muy buena opción calidad precio.
Buena cocina.
El patio, en verano y a la sombra de un árbol, un placer para los que aguantamos el calor.
Recomendable, como divertimento y culminación de una excursión por esta zona de la ribera del Duero.
Ricas, las alcachofas con foie.
Lugar acogedor, muy buena comida y elaboración.
No le doy 5 estrellas porque la cantidad nos pareció escasa.
Un patio precioso, muy buen servicio y la comida muy rica. Un sitio muy recomendable.
Fuimos a comer un sábado sin reserva previa y tras haber caminado 17 km por la senda del Duero. Lo tenían todo lleno y nos hicieron un hueco en la zona del bar.
No pudieron ser más amables y hospitalarios. Nos advirtieron de que iban a tardar un poco en servirnos porque tenían muchos comensales.
La espera fue corta y la comida deliciosa. Un sitio muy recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes