La única 5 estrellas que le doy es al servicio y por el amable y simpático camarero que nos estuvo atendiendo todo el tiempo que estuvimos allí.
El menú de domingo 25€ y nos fuimos muy satisfechos.
La única pega que le pondría es a la actitud del dueño, muy antipático y poco atento. Le pedimos un cenicero como 2 veces, se fue y no volvió a venir más, es más, salió fuera donde estábamos nosotros y pasó totalmente. Se ve que solo quería y quiere trato con mallorquines como él, ya que solo atendía a mesas de mallorquines.
yolanda suarez brzostowska
+4
Yp comi un pa.amb boli variado y estab muy bueno la verdad
Después de unos cuanto kilómetros por carretera y todo restaurantes hechos por y para turistas extranjeros llegamos a Sa Creu.
Nada más llegar nos atendió el jefe, nos sentamos y nos han atendido súper rápido.
Comida casera y elaborada, menos mal que aún algún restaurante para españoles y no todo al extranjero.
No les doy las 5 estrellas por el baño ya que son viejos y están un poco descuidados.
Por lo demás todo genial y súper recomendable.
Menú del día 12 euros
Muy buen sitio.
Muy amables y simpáticos.
El arroz brut, muy meloso, con caracoles.
Codillo con patatas y zanahoria con cebolla riquísimo.
Y helado con ensaimada.
Buen precio.
Calidad - Precio vale la pena pasar y comer.
Te sientes como en casa.
Aparcamiento en sombra. Han sido super rápidos. Variedad en el menú que incluye 1r, 2n, postre y bebida. Por 12e cabeza más que bien.
Los pambolis, muy bien 👍, pero el variado no nos gustó, han de mejorar la presentación y la variedad. El vino de la casa un poco peleón, mejor pedir una botella 🍷.
El personal, un diez, atentas todas y muy predispuestas .
Ya hemos ido varias veces y tanto la atención como la calidad de la comida, muy buenas. Con gran parking y terraza, además del lugar enorme que hay dentro. Menú variado y abundante.
La comida estuvo buena, el servicio estuvo bien y el ambiente un poco antiguo
Espectacular para ir a comer...merendar o cenar.aparte d Wena atención x parte d los camareros
Buena comida, buen local, pero el personal o era muy nuevo, o no han trabajado antes como camareras. Que desastre para servir, y más de 15 minutos esperando la cuenta!!!
Buen restaurante para comer menú y comida mallorquina casera. El servicio un poco despistado y lento ese dia. Calidad comida/precio buena
Comida casera, menú a 18 euros y con personal muy amable. Los baños precisan de arreglo. No hay tapas en el de hombresni luz en el de minusválidos. El resto muy bien.
Adjunto carta
Comida mallorquina espectacular, menú especial de fin de semana
Muy bien calidad precio, un menú rico en variedad y cantidad. Terraza muy agradable y espaciosa, el trato del personal excelente. Tornarem
An error has occurred! Please try again in a few minutes