Empezando por la hamburgusea y terminando por las salsas, todo estupendo. Recomiendo venir a cenar 100%
Cada vez que me acuerdo de aquella hamburguesa picante se me hace la boca agua... Muy recomendable!!
Paula Fernández Ordóñez
+5
Simplemente el mejor bar para desconectar. :)
El sitio tiene una ambientación muy bonita de típica cafetería americana. Es un lugar para comer Hamburguesas, perritos calientes y sandwiches además de batidos.
Tienen también terraza exterior lo cual se agradece en verano.
Quizá lo que me decepcionó un poco la comida con respecto al precio que pagas. Esperaba algo más habiendo comido mejores hamburguesas por el mismo precio incluso en las zonas céntricas de las capitales, estando esta en una localización para nada ventajosa, salvo el que viva al lado. Por lo demás todo fue bien.
Lugar pintoresco americano de los años 50. Muy bonito con decoración muy chula. La comida espectacular. Las hamburguesas muy tiernas. El pan tierno. Las patatas fritas con chedar lo mismo. Tienen diferentes cervezas para escoger. Me tomé una cerveza tostada muy buena. El servicio muy amable y atentos. Y el precio muy acorde a todo lo servido.
Es un sitio muy chulo y bien ambientado en las hamburgueserías americanas de los años 50.
La atención fue genial y lo importante, la comida rica y con el punto de la carne que pides. Además nos pareció un precio muy razonable.
Un sitio ideal para tomar algo con amigos, con niños, con el perro en la terraza. Ideal por sus batidos, cafés diferentes, variedad de cervezas y de tes... Con comida rápida para llevar o para tomar allí. Variedad en la carta para comer y de postres. Con un precio muy asequible. Los fines de semana tiene mucho ambiente. La terraza es ideal. El local tiene una decoración de los años 50 muy cuidada. Lo consejo 100%.
Un sitio muy chulo. La comida está súper rica y muy bien de precio. La camarera que nos atendió fue muy amable. Muy bien todo la verdad. Repetiremos cuando volvamos por allí.
Javier Campa González-nuevo
+5
Muy buena comida, buen trato de camarer@s y dueño, decoración inigualable!!!
Para empezar, el sitio está genial, la decoración está muy bien, y el mobiliario también. La comida está muy buena y a buen precio. El único problema, es el tiempo que tardan en servirte y que a veces se les olvidan cosas. Ya me pasó dos veces, que se les olvida una hamburguesa, o unas patatas, y además el servicio, es lento. Pero aún así, tiene comida muy buena, merece la pena.
Hamburguesas, Sandwich, muy buena atencion..comimos muy bien nachos con salsa de queso y salsa mexicana
Muy buen trato, buen sitio para tomar unas hamburguesas y perritos calientes de calidad. Además tiene una variedad interesante de cervezas, desde artesanas hasta de importación. La decoración está muy lograda
Hamburguesas deliciosas, pasé de casualidad de camino al aeropuerto, y ahora pienso repetir cuando tenga oportunidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes