Comentàrios Fonda Cal Daldó

Facebook
Isa De Pomés
+5
Espectacular todo, el servicio ,los dueños, la comida, el local y la situación genial!!!!
5
Xavi
+5
Lugar perfecto. Llevamos varios años yendo, siempre que podemos. El restaurante sencillo, pero el trato y la comida perfecto. El menú (fines de semana también) todo perfecto, y que decir de las cotillas de cerdo bañados con miel y cerveza.... Se te deshace en la boca. Pero todo no serviria de nada (y lo repito) por el trato del personal tanto como profesional como humano :)
5
Christian Lorenzo Marín
+5
Encontramos esta fonda de casualidad tras un dia de montaña, y nos trataron estupendamente. Llegamos tarde y aún así no tuvieron problemas en ofrecernos de comer...y que platos...recomendamos que os dejéis asesorar, pero las costillas merecen ser probadas. Muy buen producto (y cantidad...quizás nos vieron con hambre), muy buen trato por parte de cocinero y camarero. Muy muy recomendable.
5
Laura González
+5
Hemos estado muy a gusto. La habitación es cómoda, acogedora y con buenas vistas y el servicio, tanto del hotel como del restaurante, es excelente. El menú es muy variado y cuenta con platos de temporada exquisitos. Una experiencia muy positiva y recomendable.
5
Albert Abellán
+5
Somos de Barcelona pero visitamos Planoles con bastante frecuencia. Hemos comido bastantes veces en este lugar muy tranquilo donde la atención es personal y directa, como si estuvieras en casa. La comida muy buena, con platos muy elaborados pero siempre caseros. Tanto el cocinero como el camarero son de trato cercano y amable. El costillar que hacen es exquisito, que además el propio cocinero ya te recomienda probarlo.
5
Albert L.
+5
Como siempre, buena atención y buena comida. El menú no es muy amplio, pero lo que hacen lo hacen bien. En ocasiones hay platos fuera de carta que merece la pena probar. En cuanto a alojamiento, el único punto a mejorar es la cobertura de la red wifi para que llegue a todo el hostal.
5
rosa cullell
+5
Estupenda fonda de alta montaña con restaurante de comida catalana de calidad. Hemos comido unas setas recién cogidas, además de un estupendo estofado de conejo, chuletas de cordero a la brasa y croquetas de cocido. Recomendación: pidan las patatas rellenas de Olot. Una delicia.
5
Juan José Ortuño
+5
Sitio recomendable. Habitación limpia y cocina espectacular. El desayuno de 10. Trato estupendo del dueño y además, incluido en el precio, guardamos las bicis y nos lavaron la ropa de ciclismo de 3 dias, doblada y perfumada.
5
Ber D
+5
Un poco caro pero no había otra opción. Llegamos en bicicletas y fuimos bien recibidos. Aparcamos las bicis en el garaje y la atención muy buena. El desayuno muy básico y los zumos de bote muy malos, de marca barata y sabor muy artificial.
5
Oriol Mirallas
+5
Pasar un fin de semana en este hotel fue un acierto para desconectar del estrés de la ciudad. Las habitaciones están impecables y el trato es exquisito. Quiero destacar la comida que tienen hecha del día como las "galtes de porc", el costellar Foster, las paellas para llevar o el pastel de manzana. Adjunto fotos con mis favoritos. La wifi tiene buena conexión en toda la sala del bar. Muy muy recomendable.
5
Marc Mirallas
+5
Muy recomandable. Trato excelente y comida mejor. Cantidades abundantes y tienen platos riquísimos. Magret de pato, sopa de fredolics, patatas de Olot, pulpo a la gallega, escudella, paella, brasa... Todo increíble
4
Daniel Crespo Galarreta
+4
Hostal regido por Toni. Pasamos haciendo la Transpirenaica en btt y desde el primer momento nos trato de maravilla, nos dejó una manguera para lavar la bici y nos lavaron la ropa. La habitación simple pero muy acogedora y con buenas vistas al monte. Comimos en el restaurante que tienen justo debajo y muy buena relación calidad-precio. Sin duda volvería.
4
Miguel Samper
+4
Muy buena acogida. Amabilidad y trato muy cordial en el servicio. Su cocina es honesta. Buen producto tratado con buen oficio. Buena opción en el menú para celíacos.El lugar es tranquilo, limpio y en una buena ubicación.
4
Julio Ruiz
+4
Menú de 19 euros casero apetecible después de una buena excursión por los múltiples senderos. Una buena elección si estás cerca. Trato cercano y profesional
5
Jorge Romero
+5
Como en casa. Desde la atencion previa a la reserva todo fue facil y en atencion al cliente, especialmente para mi hija de 5 años. Mencion especial a las lentejas de Toni. Volveremos seguro.
Clicca per espandere