Cuina casolana riquísima! Las croquetas espectaculares, no vemos el momento de volverlas a pedir :) Recomendable 100%
Menú de domingo a precio correctisimo. Variedad y cantidad. Los postres ricos. Se agradece encontrar un restaurante/bar al lado de la estación en el que se sirven comidas elaboradas, con buenos ingredientes. Recomiendo la ensalada con naranja, queso, frutos secos. Y el postre de helado de galleta maria.
Hacen unas torradas xl que están tremendas
Un sitio tranquilo delante de la estación y a muy buen precio con mucha calidad
Se come muy bien y por un buen precio. Los camareros muy atentos, rápidos y muy amables. Sin duda recomendable 100%
Una comida excelente y mucha amabilidad. Precio adecuado.
Comida casolana espectacular, no sales de allí con hambre. El servicio inmejorable , amables y atentos. El lugar acogedor con unos alrededores idílicos para pasear. Sin lugar a duda un lugar para repetir.
La comida es espectacular!!! Eli y Loli (madre e hja)Te reciben con tabla de embutidos y quesos de la zona mmm Muy elaborada y mucha variedad , los paltos exquisitos , recomiendo rabo de toro , pero hay muchos de platos a elegir y postres buenísimos!! El lugar muy cálido con un ambiente muy agradable tanto invierno como verano ,la chimenea del comedor en invierno da mucha calidez y la terraza de verano muy buenas energías y respiras aire puro.del trato del personal me faltan palabras para calificarlo.son maravillosos familiares ,muy cercanos., el precio muy acorde con la calidad de sus productos ,un 10!!! Si has tenido la suerte de saber que existe este lugar,la Cantina no te arrepentirás, volverás seguro y lo contarás s tus conocidos, por que es algo muy especial que ya no sueles encontrar .... puedes ir a desayunar , almorzar, vermutear, comer, merendar, cenar, ,una experiencia Única!! Un hurra por las cocineras!!!!
Tienen menus diarios y fines de semana muy variados y típicos de la zona. Tienen una amplia terraza y zona chillout para el hinvierno. Muy recomendable si estas por la zona.
Lugar humilde y agradable. Un menú de 18 euros con muchas posibilidades, raciones abundantes. El personal es de trato bueno y atento. Y su dueña muy amable.
Es un sitio idílico, tranquilo y con buena energía. Se come muy bien, tienen calidad y el servicio es eficiente y amable. Es un local muy recomendable en la zona del Ripolles.
william gregorio moscoso herrera
+4
Hemos encontrado este restaurante al azar, y me ah sorprendido positivamente, las porciones son generosas, elaboración casera y sobretodo muy bueno, no es económico pero vale la pena la aventura 😜
En mi caso, yo me siento como si fuera mi casa, trato exquisito, la comida buenísima y sobretodo comida casera y ahora con la terraza exterior, han ganado en espacio. Recomiendo mucho muchísimo ir a visitarlos
Mi primera impresión fue muy diferente a la que me llevé y me he vuelto a llevar cada vez que vuelvo. Comida casera muy muy buena. He llevado a algún familiar y salieron encantados
Comida típica catalana en un ambiente muy propio de la zona. El restaurante dispone de terraza al aire libre e interior y se come muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes