Sólo entrar te abre el apetito. Qué aroma a cosas buenas.
El personal encantador y súper profesional es. Volveré seguro
Había leído reseñas buenas y malas. Estábamos de paso buscando un sitio para comer un menú. Entramos a ver, y la verdad que tenían mucha variedad, el precio es más que razonable, la bebida se paga por separado, como en todos los restaurantes tipo buffet. Tienen un poco de todo, ensaladas, gazpacho, carnes, pescados... A los niños les encantó los canelones y las tarrinas de helado. Por el precio de un menú, te pones hasta arriba. Da la sensación de que los comentarios negativos deben ser de gente que no sale mucho o con alguna mala experiencia puntual. Hablamos con el dueño y nos comentó que en ocasiones ponen platos típicos como caldereta o cochinillo. Tuvimos la suerte de que nuestro día tenían codillo!!! Repetiremos!
Es un local tipo buffet, la dinámica es igual. Pagas el cubierto para comer todo lo que quieras, la bebida es aparte. Hay de todo, entrantes, segundos y postres. Platos fríos y calientes. Cada bandeja tiene su propia pinza y mantienen las mesas limpias. Puedes probar de todo. Nosotros somos de buen comer, así que es un tipo de restaurante que nos encanta! La calidad es buena, hay platos caseros y el precio, en mi opinión, es inmejorable.
Pequeño y acogedor lugar, de comida casera en su mayoría, al igual que sus, postres.
Todo estaba muy bueno, y la atención ha sido muy correcta. Sitio recomendado que, si regreso por estos lugares, volveré a repetir
Si te gusta leer opiniones lee esta.
Este sitio es un Buffet libre al cual llevo yendo desde que tengo memoria y no dejaré de ir. No he estado en ningún otro en Plasencia ni conozco ninguno. Creo que es de lo mejor que tiene Plasencia para salir a comer en cantidad a precio razonable y en ambiente familiar e informal.
La variedad no la encuentras en otros sitios: entremeses fríos, calientes, paella, encurtidos, ensaladas, cochinillo, canelones, pollo...
La comida es casera por cierto. Salvo algún complemento tipo empanadillas. Además de postre a veces tienen tartas de pastelería, además de gelatina, yogures, helados, arroz con leche, fruta...
(No entiendo algunas de las malas reseñas, escasas de argumento.)
Cada día puede ofrecer platos diferentes, siendo Semana Santa tienen patatas escabechadas y trucha escabechada, otras veces cocido que acompaña con el frío y en verano tienen un gazpacho exquisito.
El trato de los empleados siempre es agradable y el entorno lo mantienen limpio. El ambiente, como decía, es más bien familiar, informal y acogedor. Para comidas en familia o con amigos. Aunque yendo uno sólo lo disfruta también a tope.
Siempre tratan de tener platos para gustos diferentes, incluso para los más pequeños. También puedes prepararte ensaladas a tu gusto y hay surtidos varios de platos fríos y de platos calientes.
Para mi este negocio cumple con lo que vende y a la relación calidad precio no se le puede pedir más.
Me encanta el Buffet de Plasencia. Hay muchos platos típicos, en Semana Santa ponen patatas en escabeche y torrijas. Probé las cortezas adobadas por primera vez, me dijeron que eran típicas, muy buenas.
No es q tenga demasiadas cosas, pero todo lo q probé estaba rico y calenté. Personal agradable. Reponían comida siendo ya tarde. Me gustó mucho la frase q tenían en el comedor más o menos decía: come todo lo q quieras pero no tires comida
Sencillamente este buffet es el mejor con mucha diferencia de los demás y no solo por la calidad de sus platos que son muchos y muy variados, un lugar donde por muy poco dinero se puede comer y repetir cuanto se desee, además su amplia variedad de postres y el buen trato que se dispensa a sus clientes hacen de este local un lugar donde se puede apostar por hacer eventos donde sin duda el éxito está garantizado.
Un buen sitio para comer lo que quieras, limpio y la mujer que nos atendió es muy simpática y amable. Lo recomiendo y el precio no está mal para todo lo que puedes comer.
Beatriz Garcia Sanchez
+5
Cada vez que pasó por esta ciudad, ya sea por turismo o de compras, me quedo a comer ahí con mi familia o amigos. Se come estupendamente y gran variedad, y por supuesto, el trato es inmejorable
Hemos parado a comer de vuelta de nuestras vacaciones y ha merecido la pena. Ya no quedan restaurantes asi.
Buffet de comida casera y todo muy bueno. La bebida no va incluida pero tampoco es cara.
Merece la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes