Comida muy rica y personal muy amable. Nos pedimos las croquetas de chipirones y las patatas fritas, todo delicioso! Lo recomendamos.
Si quieres comer en un chiringuito de Playa de verdad, dos requisitos:
1. Que se coma bien
2. Que esté sobre la arena
Si lo buscas en Plata de Aro, éste es el lugar correcto.
Servicio rápido, comida muy buena y camareros muy agradables. El precio muy competitivo.
Para aclarar lo que ponen en otras reseñas, SÍ reservan, y SÍ admiten pagos con tarjeta.
Xiringuito a primera línea de mar con algunas mesas en la arena, aconsejo reservar mesa ya que se llena muy rápido. Siempre que vamos comemos tapas, a destacar el pulpo a la gallega que lo hacen siempre al punto. La calidad es buena y son muy rápidos y atentos en servir.
Organicé una cena informal para 40 personas el viernes 23 de junio (noche de san juan) y fue un exito. Billy se encargó de que todo fuera perfecto y no nos faltara de nada.
La comida muy buena y raciones generosas. El vino, el cava y todo lo que acompañaba la comida estuvo muy bien y el servicio ajustó los tiempos perfectamente parabque coincidiera el postre y el cava con los fuegos artificiales de esa noche tan especial.
Repetiré, seguro!!!
Chiringuito en cala Montjoi. El arroz negro muy bueno, los camareros amables y simpàticos. Un lugar para repetir.
Chiringuito en buena playa! Se ve familiar y muy limpio! El trato correcto y la comida también! Mojitos buenos!
Chiringuito en plena playa. Localización inmejorable. Amplia oferta de platos en carta, así como bebidas. Trato amable y servicio rápido. Admiten reservas. Muy buena relación calidad-precio. Bastante recomendable y perfecto para un día de playa.
Chiringuito de playa, permite reservar, muy bien atendido por (creo) un matrimonio muy amable, atento y encima del negocio todo el tiempo, con personal muy joven pero muy eficiente, tapas abundantes y de calidad, todo perfecto.
¡El mejor restaurante/chiringuito de la Costa Brava!. No soy de poner reseñas pero en esta ocasión no quiero dejar de recomendar este magnífico espacio. Buena comida, espectacular e idílico ambiente a tocar del mar, pero sobre todo un servicio familiar como en ningún sitio. Desde la Dirección hasta el último empleado te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por la cena de hoy y por el detalle de mi aniversario, sois maravillosos.
Chiringuito de playa situado en la zona Cavall Bernat de la Platja Gran en Platja d'Aro con una decoración muy bonita dado que parece ha cambiado de dueños. Paramos a tomar unas consumiciones después de un día de playa y nos atendieron de forma totalmente amable y atenta. Precios correctos para la zona donde se encuentra.
Después de todo bullicio de gente en Platja d'Aro y los chiringuitos en el paseo marítimo sin identidad y con la música pachanguera por todos lados, llegamos al final de la playa donde descubrimos este maravilloso lugar. La música excelente, la carta tenía muy buena pinta, bien diseñada con las cosas justas, sin excesos y todo tenia muy buena pinta.
El servicio de camareros ha sido estupendo.
El lugar donde se sitúa el chiringuito OBVIAMENTE ES SUPER!! Y vuelvo a recalcar la calidad musical.
Recomendaría a mis amigos y familiares sin duda.
Araceli Aguilera Trujillo
+4
Nosotros estuvimos en mayo, no sé cómo estará en pleno verano
Pero comimos d maravilla
Yo pedí un rodaballo y estaba buenísimo
No m acuerdo si tenían menú
Pero solo por la comida y las vistas vuelvo cuando tengo ocasión. Y por la tarde noche, lo recomiendo
Vivo en Playa y no m canso d visitar este rincón q acaba en el paseo y empieza el camino d ronda
Sitio genial para hacer la cerveza 🍺 y comer algo. Las patatas bravas son muy buenas.
Servicio excepcional, ambiente de playa con toque moderno, el pescado fresco y de calidad. La carne se nota que es de Girona. No dejéis de probar los sonsos, los mejores de la Costa Brava.
Repetiremos sin duda.
Me ha encantado. Es la primera vez que he venido a la Costa Brava en vacaciones y me voy maravillado. He venido todos los días al Xiringuito Cavall Bernat a comer o cenar porque me encontré muy a gusto desde el primer día. La calidad de sus productos, la localización frente al mar y sus empleados/dueños han hecho que repita todos los días. Especial mención a María que me ha hecho los mejores mojitos de Platja d'Aro. ❤️
Pd: María, también me declaro fan de tu sonrisa 🔥😍. Ven a visitarme a Londres, please.
Muy grata sorpresa, la comida excelente, servicio de camareros super amables ( incluido el dueño jeje ) , en definitiva una cena perfecta, sentimos habernos levantado casi los ultimos, pero es que se estaba de lujo. Enhorabuena !!
Perfecto xiringuito para comer en la playa, calidad, precio y excelente atención. Muy recomendable
Es un chiringuito muy alegre. Siempre a tope. El personal es amable y simpático. La comida no es nada del otro mundo. Lo típico de verano y playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes