Excelente comida y precio e inmejorable trato. Recomendable 100%
Fuimos a comer el sábado de menú y la verdad que calidad precio mas que recomendable, por 10 euros primero, segundo y postre y bebida, el arroz dejaba mucho que desear y estaba un poco pasado el entrecot y solomillo espectaculares, sin duda volveremos a ir.
Un menú muy bueno con gran variedad ,pescado fresco y lugar privilegiado
Buena picaeta a buen precio. La foto y 3 jarras unos 26 euros.
No esta nada mal, hemos pedido Chanquetes y chopitos y la ración bien servidas
Espectacularmente bien a pesar del aspecto exterior, nada que destacar pero a pesar de ser un sábado en pleno verano, la atención buena y la comida muy bien
Excelente comida, recomiendo ir por paella. Comimos muy bien, abundante y a buen precio! Nos sentimos muy cómodos, y las camareras fueron muy atentas con nosotros. Te encuentras con ese toque argentino que hace la diferencia. Desde ya que volvería otra vez!
Parece mentira , que dos fantasticas camereras sirvan todas las mesas a la velocidad de la luz sin verlas. Trato genial. Respecto a lo importante de la reseña que es la comida, ofrecen un menú surtido y riquisimo. Personalmente es la 3 vez que voy y siempre nos pedimos de 1 Arroz del Señoret y de 2 Pechuga con guarnicion. Junto al menu que incluye pan, bebida y postre o cafe, aparte siempre pedimos un plato de chipirones de picaeta. Nos sale todo por 46 euros, siendo 3 comensales. Recomiendo reservar mesa o ir pronto o tarde, no en horas punta. Lo recomiendo.
Ines de Gregorio Perez
+4
Menú a diez euros, hay bastante variedad para poder elegir, platos abundantes, el personal muy atento, también se puede pedir a la carta a precios asequibles, siempre que voy a Gandia, suelo ir bastante a menudo, lo recomiendo, se come bien y precios razonables.
Calidad y precio estan genial
Raciones muy buenas, al menos las patatas bravas que yo probé y el bocadillo de chipirones muy rico también. El personal muy amable en especial la chica de gafas que nos atendió que es un amor.
Me gustó mucho. Como íbamos con los perretes y el carrito de la peque, la chica nos buscó sitio para estar cómodos sin molestar al resto de clientes. Pedimos ensalada, bravas y sepia y muy bueno todo. Lo peor fue la conversación de unos "músicos" sentados allí para cenar, soez y denigrante como mujer y como persona. La camarera nos invitó a chupito de mora s/a que me encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes