Excelente comida, personal y trato inmejorable, de lo mejor en Gandia playa. El menu del dia a 16€ de buena calidad. Muchas gracias Manu, Ernesto y al resto de la plantilla, un abrazo desde Aranjuez (Madrid)
Tienen un menú de adulto por 16 euros y otro de 11 euros los niños. Tanto el arroz como el lenguado que pedimos estaban buenos. Probamos 3 postres, el tiramisú me decepcionó porque no sabía a café, la tarta de chocolate y la de almendras estaban buenas. El lugar está muy bien decorado, muy limpio, el servicio es rápido, los camareros y camareras son amables y atentos. Lo que no nos convenció es que no hay opción de pedir tapas a parte, sólo se puede pedir de menú, no obstante, volveríamos.
Comimos un menú por 16€/persona con platos con muchas cantidades y muy buena calidad. Inmejorables el salmorejo y la tarta de zanahoria. Para repetir!!
La atención de los camareros es muy buena, la comida hay cosas que están mejor unas que otras, por ejemplo, la paella y la dorada están bien ,en cambio ,tanto el solomillo como la hamburguesa ,regular.
Los postres muy buenos, lo más rico, en general bastante bien.
Sara Ramírez Ruiz De La Hermosa
+5
Llegamos y nos recibieron como en casa...una pasada el trato de todos los camareros y camarera (en especial Manu y sin menospreciar a Ernesto que se merece un monumento) , la comida excelente sin exceso de grasa ni condimentos y todo 100% fresco , bebida grande y los postres muy buenos en especial la pannacotta de café. Gracias chic@s enhorabuena al equip, nos vemos el año que viene
Muy buen servicio, muy rápidos en servir y en atenderte, muy ajustado y super bien para estar casi en primera línea, muy buen ambiente, lo recomiendo
Lugar ideal para visitar a cualquier hora del día, el servicio es súper profesional y no te va a faltar de nada, la ubicación es excelente justo a unos metros de la plata de gandia.
Esta bastante concurrido, mejor reservar aunque el aforo es amplio.
El cremaet by Manu es el mejor .
Vinimos un sábado y repetimos el domingo.
Menú del día súper variado y lo que comimos ambos días estaba buenísimo.
De precio muy asequible.
El trato por parte del personal fue inmejorable, unos verdaderos profesionales.
De seguro que repetimos si volvemos por aquí.
Los almuerzos geniales. Hemos probado el bocadillo sol, el sobrahuevo y el de sepia. Todos riquísimos, se nota que están hechos con cariño. Con cacaos y aceitunas, como buen esmorçaret. Como punto de mejora, el cremaet, para mi gusto, estaba poco quemado el alcohol y un poco fuerte. Pero todo lo demás, nos ha encantado. Buena atención y rápida. También es cierto que es un dia entre semana fuera de temporada, sería normal que en temporada alta tardasen algo mas, también vienen trabajadores de la zona a almorzar, por lo que ya dice mucho del buen hacer. Gracias. Seguid así!
Hemos ido esta mañana para desayunar. Típico "esmorçaret valenciá ". Éramos 3 personas, y hemos pedido 3 medios bocadillos, dos de sepia y otro de bacón ( con queso y tomate ). Menú desayuno medio bocadillo, 7 euros por persona. Incluye cacahuetes, aceitunas, bebida y café.
Los bocadillos buenísimos, ambiente bueno, servicio bueno, pero mejorable en cuanto a rapidez. Está abierto todo el año, y tiene bastante solera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes