La comida excelente. Probamos varios platos y todos nos encantaron. El trato del personal fue muy bueno sobre todo el de la cocinera que es una chica tailandesa se preocupe en acercarse a la mesa y explicarnos cada plato, un encanto. Repetimos seguro
La comida espectacular, todo muy bueno y los platos abundantes. El trato genial, muy amables tanto los camareros como la cocinera, nos dio un trato muy personal. Volveré pronto!!!
Idaira Cristina Rodriguez Medina
+5
Comida auténtica tailandesa con mucho sabor y sobre todo cariño en las elaboraciones.
Dueña y cocinera tailandesa súper amable al igual que la camarera, un amor.
Amenazamos con volver 😉
¡Mucho éxito!
Suresh Mukhi Daryanani
+5
Muy buena comida, fresca y con gran recibimiento por parte de la Chef.
Excelente comida y atención por parte de la camarera y de la chef INMEJORABLE!!!!
Lo único a tener en cuenta, es que la entrada es por el hotel! Dimos varias vueltas hasta darnos cuenta :)
He venido varias veces y nunca decepciona, la comida buenísima, unos sabores intensos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero riquísimos. El servicio exquisito.
hugo ignacio de la coba marrero
+5
Espectacular y auténtica comida Tahilandesa, la propietaria y cocinera es muy amable y nos trato muy bien y hablamos mucho de platos que puedes llamar y pedir que te hagan, ciertos platos de fuera de carta, un placer una maravilla, simplemente espectacular, sin duda repetiremos más veces.
Sabrina Pulido Guillen
+5
La comida y servicio exelente, un gran descubrimiento de restaurante. Recomiendo 100%
Lo recomendamos al 100%.
Hemos ido a comer y a cenar varias veces, y seguiremos yendo todas la veces que podamos!
La relación calidad/precio está muuuy bien! La comida es exquisita!! Cada vez que vamos, probamos cosas nuevas y todo está riquísimo!!!
Comida casera, hecha por una auténticaTailandesa, que se nota nada más ver el plato.
Cualquier cosa que pruebes es un gustazo para el paladar, con una explosión de sabores intensos que se mezclan maravillosamente.
Está todo tan bueno, que no sabría decir cuál es mi favorito hasta ahora, la verdad!
Por otro lado, el trato hacia el cliente es super cercano, amable, simpático y respetuoso. Y a pesar de no hablar mucho Español, la cocinera se molesta en salir a hablar con los clientes, saber si está todo bien, de nuestro agrado y si nos ha gustado la comida. La camarera que es un amor de persona y la que da el verdadero trato al cliente incluso ayudándote a saber qué elegir para comer, es quien la ayuda con la traducción.
Lo menos excelente, es que la zona en la que se encuentra es complicada para aparcar, pero aún así, nosotros le damos un 10.
Cocina Tailandesa elaborada por las manos de una cocinera del país es algo que me ha evocado aquel maravilloso país. Riquísimo todo lo que he probado y he estado dos veces.
Volvería todas las semanas! Me encanta!
No puedo decir nada negativo! Además son un encanto la persona que atiende, siempre explica al detalle lo que contienen los platos y la cocinera sale a saludar con una sonrisa.
Es maravilloso sin más!
An error has occurred! Please try again in a few minutes