Es un clásico cuando visitas el Centro comercial La Zenia.
Se ubica en la zona de restauración en el primer piso.
Decorado con motivos orientales, en tonos madera y plantas.
Te atienden genial y la comida está muy buena.
Es autoservicio y todo tiene muy buena presentación.
Hacía mucho tiempo que no íbamos a un buffet libre y éste nos encantó,muy buena calidad en la comida y todo muy rico, además mucha variedad en los platos, había una zona de platos indios que estaban exquisitos, otra zona de sushi 🍣 buenísimos! Y otra de platos chinos deliciosos,y qué decir de los postres,muy rico todo! Los camareros muy atentos y agradables,el local es enorme, pero con muy buen ambiente,se puede hablar sin oir otras conversaciones ,no es barato, pero lo pagamos a gusto 💯
Excelente lugar para comer. El servicio de 10 y la comida aún más. Súper fresquito.
Buen restaurante, la verdad que al entrar impresiona la decoración. Te atienden fenomenal, hay mucha variedad de platos, de varios gustos gastronómicos, asiático, mediterráneo, hindú... De ponerle 4 estrellas es porque te cobran la bebida que pidas al principio, y que luego puedes repetir las veces que sea, y el precio se va mucho. Entre diario te vas a 20€ por persona, y me parece un poco caro. Por ese precio puedes degustar en otros restaurantes con un servicio más personalizado y más calidad. En fin, si te gusta ir a un sitio a inflarte a comer, puede ser este, pero no exijas calidad.
Me sorprendió para muy bien la comida. Estaba muy rica. Mucha variedad y todo bueno. Te podían también cocinar lo que quisieras del puesto donde podías elegir desde gambas hasta carne. Mucha gente. Los niños que no midan más de un metro entran gratis. Buena relación calidad precio. Los camareros van con mucha prisa lo que es normal dada la gente que hay. Los postres un poco flojos.
Ahora es Buddha International tlf 632549563 TLC pedidos y reservas 865944201
Me encanta este sitio cada vez que voy a la Zenia es una parada obligatoria, la comida exquisita y muchísima variedad, el personal atento y muy agradable👌🤩
Muy buena comida, buen servicio y la típica variedad de comida española y china. Recomendable 100×100
Este restaurante es genial, nos atendió un chico majísimo con coleta, sabe como hablar y dirigirse al cliente.
El tiempo que estuve ahí, el solo consiguió un montón de clientela, un servicio de lo más espectacular.
La comida estaba buensima, me pedí sushi, ternera al estilo coreano (lo recomiendo), ternera con setas y bambú, muy buena también y dinsum de pollo y verdura.
Comimos 3 y más las 3 botellas de agua, 50€, un precio genial para la ubicación y la genial calidad de comida.
En general, me encantó todo el restaurante, lo único que no me gustó es una camarera que hay, que no hacía nada, pasaba gente al lado del restaurante y no dirigía la palabra a ninguno, estaba con el móvil todo el rato, y sin embargo el chico super atento y a todo el mundo que pasaba le hablala. Puedo decir que de cada 6 grupos de personas que pasaban, 5 entraban al restaurante gracias al chico con coleta que estaba fuera atendiendo, así que, por parte del chico, además siendo su 3er día, un trato de lo más excelente, por la otra parte, esa camarera creo que el dueño podría prescindir de ella, porque no hacía nada y entretenia al chico hablando, que está haciendo muy bien su trabajo.
No hicimos foto de la comida porque se nos olvidó, simepre la hacemos pero esta vez fue poner el plato.en la mesa y un visto y no visto de lo bueno que estaba
Mis felicitaciones a este restaurante 🙌🙌
Todo muy rico y muy bueno, buena atención y buena calidad precio, lo recomiendo mucho.
El sábado pasado comimos allí, la chica y el chico de la puerta son encantadores, todo buenísimo, fuimos desde Murcia y volveremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes