La comida estaba bestial. Visita obligada si vienes a la isla. La hamburguesa trufada buenísima y los tacos de costilla también. Los mejores barraquitos de todo Lanzarote. Muy recomendable. La tarta de queso (no nos aguantamos y tuvimos que hincarle el diente antes de la foto) y los nachos también muy ricos. La camarera Carolina muy simpática y servicial. Volveremos seguro.
Un sitio súper bonito y con espacio exterior, el personal agradable y atento que nos cambio de sitio cuando lo necesitamos.
La comida me encantó, pésimos ensalada césar y una burguer de pollo crujiente y unas patatas de boniato. Después pedí un daikiri de fresa y de escándalo todo
Bar Cafetería de comida saludable principalmente.
Decorado con gusto y a pié de playa con bonita y agradable terraza.
Personal atento.
Precios razonables.
Muy buenos desayunos.
Recomendable.
Lugar con encanto y tranquilo para tomar algo con vistas al mar. Tienen para comer pero esta vez solo tomamos algo y nos fuimos. Todo muy limpio y cuidado. Lo unico a mejorar sería que faltaba jabón en el baño de hombres y que no ponen nada de tapa con la consumición.
Una pena haber descubierto este bar el último día, se desayuna súper rico la verdad calidad precio súper bien
Sitio moderno, agradable y vistas al mar. Comida buena y bien presentada aunque tardaron mucho en servirla. Precio razonable.
Lugar bonito y agradable donde se respira paz y tranquilidad.
Desayunamos en dos ocasiones en nuestros pocos días en Lanzarote. Todo un acierto. El servicio es muy atento y agradable. La comida de calidad. Nada que objetar. Pruébalo ya que merece la pena.
Todo esta buenísimo, la comida muy buena en especial los tacos, preparan unos daiquiris de fresa fenomenales
Ramón Casares-Cervilla
+5
Fantástica atención y un trato exquisito a sus productos. Tanto para desayunos, comidas y sobre todo para tomar copas y cócteles personalizados a tus gustos.
Un lugar en plena avenida de Playa Honda con amplia terraza
Comida de buena calidad y variada
Los wok están muy ricos
También te puedes tomar un cocktail o un buen vino del lugar
A veces ponen la música un poco alta porque ponen DJ pero cuando he ido se los he dicho y la bajan para poder hablar tranquilamente
Recomendable ir
El servicio es muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes