Comentàrios Asador A Gata Meiga

5
Estefania Lopez vilchez
+5
Paremos por casualidad a comer,la ensalada directa del huerto, la carne espectacular y el postre un 10. El dueño es el que da vida al restaurante, junto con sus adorables gatitos. Nos hemos llevado un buen sabor de boca, y esperamos volver en un futuro.
5
Jose Flores
+5
A Gata Meiga no es solo un Restaurante al uso, es una experiencia de vida, de aprendizaje, de gastronomia de otro nivel, de productos de verdad, de un propietario que te hace sentirte especial, su invitado, su cliente, desde el momento que cruzas la puerta, solo podemos estar agradecidos a Jose por su hospitalidad y la gran experiencia culinaria que nos hizo conocer, las volandeiras (con lima por supuesto), las distintas carnes, de waygu, de rubia gallega, de portuguesa, el queso ahumado de tetilla, todo, solo GRACIAS!! Volveremos seguro!!!
5
Lindy Hoper
+5
Uno de los sitios imprescindibles para disfrutar del mejor producto a la brasa. Mariscos, pescados y carnes seleccionados porJose cuando considera que están en su punto; y encima con productos de su huerta. Cocina sencilla y de máximo disfrute, sin tonterías. Trato familiar. Larga vida a Agata Meiga y a su capitán Jose.
5
Fredo Misa
+5
Comida excelente, muy sabrosa, buena relación calidad/precio. El dueño muy agradable y cercano. Para los amantes de los animales es un lugar perfecto 👌😁
5
Daniel JT
+5
Un lugar con encanto. Si bien es cierto que nada mas entrar se parece a una casa privada más que un restaurante ( luego el dueño nos explicó que él vivia encima) con lo que todo eso cobra sentido. Fui con mi pareja y comimos una ensalada de la huerta a la brasa, espectacular, el sabor de esos tomates no es normal, riquisimos. Después un variado de carnes y un variado de marisco . Jamás he visto navajas de ese tamaño,, parecian ...... como ollas.... Despues un variado de postres caseros, que aunque pequeños, son sabrosos. Todo eso acompañado de un vino gallego blanco exquisito. Es un sitio peculiar , bonito, apartado de la ciudad y donde si eres una persona amante de la comida y del buen vino , vas a disfrutar. Volveré en cuanto me sea posible.
4
Juan Jose Moreno Lopez
+4
Navajas y chuletón madurado para dos, muy rico todo, se nota que la materia prima es buena. Buenas vistas. Muy amables.
5
Miguel Landeiro
+5
Como en casa, producto 10, trato cercano, excelente calidad precio. Cuando puedo me acerco a disfrutar sin pensar. Confianza ciega, recomendable 100%
4
CeCe
+4
Es un lugar especial, el dueño te da conversación si le das pie y te puede contar mil y una aventuras, es muy cercano pero siempre con respeto hacia los clientes. Tiene especial amor a los animales y no es extraño que veas pasar por allí a sus gatos (ojo, en el exterior, que nadie se asuste). Hay buenas carnes y pescados a la brasa, estos últimos siempre de mercado de proximidad.
5
Antonio Sanchez
+5
Nuestra visita ha sido un acierto TOTAL! El propietario es un crack y regenta con personalidad única el restaurante. Sabe lo que hace y aconseja mejor Todo producto de cercanía de primera calidad y a un precio difícil de encontrar. En nuestro caso, fuimos 2 adultos con 2 niñas después de un largo día en la playa (cansadas, etc) y nos atendió fenomenal! Fue atento con las niñas, nos aconsejó que pedir, ofreciéndonos una muestra de lo mejor que tenía, y posiblemente haya por allí. Después de todo, y para colmo, el precio fue el más bajo que hemos pagado por Galicia en una semana de vacaciones. En resumen, un 10 por el local y el dueño. Volveremos, pero esta vez sin las niñas para poder disfrutar del vino y la conversación a tope! 😉
5
Bruno Toledano
+5
Un sitio fantástico para comer o cenar. Los camareros son muy atentos, amables y divertidos. Si no sabes qué pedir de la carta (el menú cambia un poco cada día, dependiendo de lo que esté en el mercado, hay que verlo en la pizarra de fuera), te aconsejan e incluso preparan un poquito de varias cosas para que lo pruebes todo. El ambiente de taberna de confianza, con parroquianos, y la pizarra de postres para elegir lo que más te gusta, son la guinda. Y no me olvido de los gatos: se pasean por el bar como si fuera su casa, y es que lo es. Da gusto comer y verlos pasar tan felices. Una parada necesaria cuando vas por Poio.
5
Adriana Fernandez
+5
Hoy cenamos ceviche de atún espectacular! Las carnes increíbles! Jose, el dueño, es un maestro en las brasas. Si quieres comer calidad y buen trato del producto este es el lugar!
4
Luis MC
+4
Excelente. Por calidad de los productos y por la atención de sus dueños. Es necesario reservar antes pero es un sitio de esos que solo puedes ver en Galicia. Volver, volver, vooolver....😋
5
Isabel GM
+5
Todo espectacular 👌 Pedimos almejas que como veis en las fotos eran enormes y la salsa sabrosa También comimos zamburiñas tenia un toque a cilantro y limon delicioso. Y como ya era tarde nos ofrecieron un surtido de postres caseros... todos estaban buenísimos Sin duda es un sitio donde volveremos a ir mientras estemos en Galicia Y el servicio muy atento
5
Marcelo Nikolic
+5
Sencillamente perfecto. La calidad de los productos tanto sean mariscos o carnes son excelentes. La atención de José, su dueño es inmejorable. Se ve que tiene pasión por lo que hace.
5
Claudia Quispe Medina
+5
Hemos ido a este sitio porque aceptaban a mi perrita, en otros sitios no nos dejaban ir con ella. La comida riquísima y la atención excelente. Nos dieron un surtido de postres para mí y mi pareja y estaba delicioso, se nota que son postres caseros y encima con vistas bonitas y aparcamiento en la puerta. Totalmente recomendable
5
José Isidro Gonzalez (x6tence)
+5
Para mi este lugar es de lo mejorcito que tenemos en la zona, el trato está a la altura de los más exquisitos pero lo que sí merece toda la atención es la calidad y el sabor de la carne, si quieres sacar el mejor rendimiento de tu dinero en cuanto a experiencia gastronómica se refiere, ven a este lugar... No te arrepentirás.
Clicca per espandere