Ayer estábamos, buscando un sitio para comer por la zona y lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto...
Comimos en la terraza que tienen, porque adentro estaba lleno.
El restaurante está muy bien decorado y es grande.
La comida es de excelente calidad y a un precio razonable y los postres, increíbles también...
Pero sobre todo tengo que destacar, la atención por parte de Paolo, que fue el camarero que nos atendió. Un encanto de persona... así da gusto ir a cualquier sitio.
Espero repetir!
José Luis de Castro López
+5
Local amplio, muy bien decorado y con un ambiente que facilita que la gente se pueda escuchar bien. Tienen sala para los más peques, para que puedan jugar y los puedes ver a través de unas pantallas que tienen puestas para ello.
Servicio muy rápido, con personal amable. La comida está bien elaborada, y tienes variedad para elegir. Las patatas fritas son caseras y se nota muchísimo. Los postres sencillos pero muy buenos, perfecto. Volveremos para probar otros platos cuando haya ocasión. Sin duda alguna lo recomiendo, además no suele haber problema de aparcamiento.
Superó mis expectativas (y soy argentino). Excelente carne (tierna y bien hecha), sabores dignos de una parrilla argentina. Calidad/precio buena. Platos súper abundantes (tal vez demasiado). Ambiente calmo e intimo. Meseros: excelente servicio y buena onda.
🏅Lo mejorable: podrían, en lugar de traer toda la comida junta, ir sirviéndola de a poco para que no se enfríe/sobre (reduciendo el desperdicio de comida) y tal vez un plato de metal grueso para mantener el calor.
Local muy amplio y bonito. Dispone de aparcamiento.
Personal muy amable y atento.
Comida rica, de calidad y buen precio.
El chuletón de vaca más económico que en la inmensa mayoría de sitios, a demás te lo sirven con una fuente de ensalada y otra de patatas fritas naturales.
Está genial que te pongan la plancha en la mesa para terminar la carne al gusto y comerla caliente.
Muy recomendable.
Lugar agradable para comer. El menú se basa, preferentemente, en carnes a la brasa. Tienen menú cerrado y se puede repetir.
La parrillada, para mí gusto, normal. Nada destacable en relación con otros sitios en los que he estado....carne de ternera, cerdo, secreto, chorizo criollo.
Poseen parque infantil para los niños más pequeños.
Hemos comido allí con nuestro perro,y , después de decidir entre todas las cosas buenas que tienen para comer, nos decidimos por el chuletón , un gran acierto . 1200 gramos de carne madurada 40 días., además añadimos un vino de Mencía y un pulpo a la plancha . Para más información ver las fotos , no defrauda. Paolo nos atendió con un trato superior.
marisol de santos capulino
+5
El restaurante perfecto para ir en familia y comer buena carne. Paolo nos ha tratado muy bien y con simpatía. Chuletón, secreto, pimientos padrón, patatas fritas, menú infantil, postres... todo SIN GLUTEN, calidad y a buen precio, os lo recomiendo totalmente, nos ha encantado.
Hemos pedido croca, estaba un poco seca. Los pimientos muy bien, las volandeiras también, los chipirones estaban tiernos, el servicio rápido, de postre mouse de chocolate normalito y mouse de dulce de leche estaba mejor.
Va por turnos con lo cual si tienes reserva va rápido.
Atendido por Don Paolo, un gran camarero con un trato hacia la gente excelente y con gran sentido del humor
Parada obligatoria si pasas por Pontevedra y si ya eres de allí estupendo lugar para ir al menos una vez a la semana.
Volveré, un placer desde IBIZA !!!
Comida riquisima, muy bien atendidos , hemos disfrutado mucho, muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes