De los mejores restaurantes de la zona. Un placer degustar sus raciones y sus platos, acompañados de una buena sidra. Estuvimos 2 veces y, en ambas ocasiones, contrato fue de lujo y la comida riquísima.
Tanto para los amantes de la carne como para los vegetarianos (veggie hamburguesa deliciosa), se trata de un bar-restaurante 10. Calidad y buen precio en cada uno de los platos. Hay varios tipos de croquetas caseras, pero mención especial a la de boletus (una delicia); las patatas 3 salsas están riquísimas. Podemos asegurar que los guisos están deliciosos sólo por la cara que pone la gente al probarlos : )
Nada mejor que terminar aquí para una buena cena tras un largo día de trekking.
100% recomendable.
Buena comida a buen precio, tienen menú de 15€ que es súper completo y con raciones abundantes, también se puede pedir medio menú, la comida es casera y rica. Recomendable las tostas con picadillo, están buenísimas!!!
Sales realmente lleno y el servicio muy agradable.
15/08/20
Excelente trato, menú casero de raciones ricas y abundantes a buen precio.
Deliciosa comida. Las patatas con puchero y el picadillo son una exquisitez. El vino de la casa (incluido en el menú) es acidito (como una sidra roja) y es perfecto para digerir. Y lo mejor: buen precio. 10 euros el menú que es muy abundante. Postre incluido como en prácticamente todos los menús en Asturias. Bonitas vistas de la montaña.
Un lugar tranquilo y con muy buena comida. Lo mejor, el trato familiar. Menú de 12€ muy abundante. Además es estanco.
Comida tipica Asturiana, las fabes increíbles! Menu a buen precio y cantidades muy generosas, trato familiar y agradable. Muy recomendado
El mejor sitio para comer o tomar algo en Pola de Somiedo.
Atención inmejorable y comida riquísima.
Para comer hay que reservar.
Isabel Menendez Fernandez
+5
Es un lugar tranquilo y se come muy bien. Está un poco apartado de lo que es la zona de los otros bares por lo que es más agradable. Muy amables y atentos en todo momento.
Comida de menú casero. He estado una semana en Pola de Somiedo y he ido varias veces. Me han dicho que no hace mucho cambiaron de propietarios. A nosotros nos ha gustado mucho, comida casera y muy abundante, el trato del camarero muy correcto y el local tranquilo, fuera del bullicio y con bonitas vistas. Es también un estanco y venden productos típicos de la zona.
Muy recomendable.
Una Fabada Asturiana, que estaba riquísima, en el menú del día. También medio menú. Y arroz con leche buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes