Paramos aquí por casualidad y salimos gratamente sorprendidos, una carta muy original donde se hacía referencia a los países del cual era típico cada plato con un toque gallego en la mayoría de ellos. Relación calidad precio estaba muy bien, cenamos 3 platos entre dos personas más un postre delicioso de banoffe muy original.
Comimos hoy allí el menú del día por 12,50€ cada uno. En la puerta ya ponía los diferentes menús para cada día de la semana. El servicio muy bueno, yo de entrante pedí la tosta y de plato principal atún. La cantidad del principal me pareció muy pequeña (sería la cuarta parte de una rodaja) y estaba algo salado para mí gusto. De postre (te dan a elegir postre o café) pedimos yogurt de frutos rojos (el único que ofrecían con el menú) de sabor correcto. Por el resto bien, local con un buena decoración y un servicio genial.
Muy buena atención del personal.
La comida abundante y bastante rica.
No le vi ningún aspecto negativo.
Céntrico.
Fantástico, estábamos de casualidad por Pontevedra y llamamos en el momento para reservar en la terraza ya que íbamos con perros y no nos pusieron ningún problema. Servicio excelente, comida riquísima y camarero muy majo
Gracias por todo :)
Noemi Gutiérrez Andrade
+5
Fuimos con reserva a medio día pero había mesas libres.
Tenían menú o a la carta, nosotros decidimos pedir a la carta y pedimos lo siguiente:
Momos: empanadillas al vapor nepalís con salsa kimchee y hoisin ( parecen gyozas más recónditas y con un relleno de carne muy bueno la verdad las salsas le dan un toque muy especial)
Zamburiñas "meu pai" : a baja temperatura, soplete, toque cítrico y mayonesa de yogurt ( espectaculares, la mezcla de sabores en la boca cuando se mezcla el mar, con la suavidad del yogurt y esa toque citrico que explota en la boca )
Costillas icewolf: costilla de cerdo a baja temperatura con romesco de cacahuetes ( la salsa que se observa es la reducción de la costilla es brutal el sabor y que decir que el hueso de la costilla sale limpio sin dificultad, la carne se deshace en la boca y las patatas del fondo mezcladas con sal, orégano y la salsa de la propia costilla es inmejorable)
Para terminar de postre pedimos cremoso de ferrero ( el sabor a Ferrero era impresionante y es un postre ligero pero intenso en sabor)
Calidad precio muy bien porque todo genial lo que probamos.
Limpieza en el local buena
Atención muy buena y eso que solo había un camarero para todas las mesas pero se lo curraba bastante y era rápido.
Fernanda Suarez-Barcena Florez
+4
Fuimos por recomendación de un familiar y nos gustó mucho, lo que más nos gustó fue el sandwich cubano que estaba brutal de sabor. Personal encantador y tardaron muy poco en servirnos. Muy recomendable.
Un restaurante genial, buenísimo todo lo que probamos. Mucha variedad de platos, con ganas de probarlos todos. El trato fue espectacular en todo momento, la comida muy bien elaborada, buen producto y a buen precio. Las raciones son abundantes. Muy recomendable
Repetiremos seguro. El local es pequeño pero muy bien distribuido y cómodo. La atención del personal buenísima y los platos variados exquisitos. Tienen menú del día y carta, con diferentes especialidades inspiradas en países h manteniendo la materia prima gallega.
Nos ha encantado todo.
Siempre he comido bien, normalmente por la semana menù del día, bien de precio, 12,5€ con bebida y postre y bien de cantidad, servicio muy atento y cercano. 100x100 recomendable!!!
Sitio de los obligatorios de Pontevedra. Carta no muy amplia (lo cual no es un defecto) y bien lograda. Si te apetecen platos con toques orientales es el lugar adecuado. Deja un sitio para el postre
An error has occurred! Please try again in a few minutes