Comida riquísima, el pulpo con queso espectacular, la ensalada de burrata muy buena. Sin duda uno de los mejores de pontevedra si te quieres salir de la cocina tradicional de tapas. Un 10!!
Espectacular es decir poco, han creado una cocina con una mezcla de sabores en sus platos con el equilibrio perfecto, sin lugar a duda si queréis comer algo diferente en Pontevedra tenéis que ir.
El trato y la atención de 10 y la relación calidad precio inmejorable.
Gracias.
Hemos comido de maravilla en este restaurante tan acojedor. La verdad es que la presentación de los platos es elegante, y la comida y el trato muy bueno también. Recomendable al 100%. Volveremos pronto!
He ido a cenar con una persona con movilidad reducida. Un trato excelente desde el minuto 1. Un ambiente muy acogedor. Mesas altas y bajas. La carta se modifica cada mes y eso es un plus muy bueno para querer volver y probar cositas nuevas. Carta de vinos variada. Los platos bien de cantidad y ricos en sabor. Las croquetas, los tacos, los wantung muy ricos. Nos quedamos con ganas de postre pero nuestro estomago ya nos decia basta de comer. Precio calidad muy equilibrado. Destacar la atencion y la amabilidad del personal de sala. Volveremos sin dudarlo
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y nos ha encantado. Hemos compartido unos sabrosos calamares fritos con alioli de lima y tinta y mayonesa de Chipotle, patatas bravas muy ricas (aunque nada picantes😥) y zamburiñas a la plancha con algas crujientes y gelatina de albariño, una mezcla DELICIOSA, con ese toque fresquito y salado. De postre coulant de queso manchego, compota de manzana y chocolate y un café. Y la camarera, súper amable. Planeamos regresar para seguir probando.
Jaime Manuel Cazalla Chica
+5
Restaurante en un sitio muy bueno de tapeo. Se trata de cocina más elaborada y sus platos son exquisitos, es ideal para escapar un poco de lo tradicional y de lo mismo de siempre que se suele servir en la zona. Tiene una gran relación calidad-precio.
Hoy hemos tenido la suerte de comer en este increíble lugar, nos atendió Ana estupendamente, nos pusieron una tapita de calabacin con patata que estaba riquísima, pedimos las patatas bravas, el wantun y los calamares, las patatas bravas riquísimas, con una salsa picante súper suave y sabrosa, el wantun son 5 unidades, un sabor intensisimo, súper cuidado, nos habríamos comido 50 unidades jaja, los calamares bien hechos, con una salsa increíble de tinta negra, de postre pedimos las cañitas de praline, será lo peor, correctas, el helado de maracuya riquísimo, un verdadero 10, estamos deseando repetir.
Menu de 12,5€ que vas a disfrutar.
Cocina creativa con platos exquisitos, Hechos con dedicacion y detalle, bien presentados. Opciones veganas. Servicio simpatico y atento. Que mas quieres?!?!? 😄
Dejate seducir por la Gula!
Alejandro Martínez Pérez
+5
Pequeño local con comedor reducido pero agradable. Carta con platos variados, además van rotando para ofrecer más variabilidad.
A destacar:
- Originalidad de la carta
- Sabores especiales
- Personal
- Emplatado
- Calidad/Precio muy adecuada
A mejorar:
- Espacio entre comensales algo reducido (al menos para 6 personas)
- Postres poco potenciados
De buena casualidad caimos en este sitio ubicado en una de las muchas callejuelas de Pontevedra. Ambiente muy agradable y calmado. Posee un comedor, terraza y un par de mesitas al lado de la barra donde también se puede comer. La comida realmente innovadora y exquisita, teniendo siempre el producto local presente pero con una puesta en escena “foránea”... una fusión en toda regla. Servicio y atención excelente. Tienen ademas buenos vinos para acompañar a la comida o simplemente para su degustación. Buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes