Sitio para desayunos. Amplia carta y mucha variedad. Local limpio, bien decorado y curioso. Personal bien pero no tenían nuestra reserva anotada, no hubo problema. Nos sirvieron rápido y la comida muy rica. Lo malo digo para aparcar, al estar en pleno centro tiramos de parking… es pontevedra.
Recomendable para volver.
Super recomendable para desayunos y meriendas.
Cogimos un combo 4 (café+bowl) y una tosta con zumo y pagamos 16,50€ por todo. Está bastante bien relación cantidad-calidad-precio. Todo estaba super rico. Recomiendo el zumo de manzana y zanahoria, está buenísimo!
El único pero que le pongo es que al ser todo hecho en el momento los platos tardan un poco.
El local es muy acogedor con una decoración preciosa.
Lugar con una decoración preciosa, la atención de la camarera adecuada, fuimos por probar las tostas y están 10/10. Pedimos una de salmón y otra de jamón. Las porciones acordes con el precio. Si vuelvo de paseo a Pontevedra definitivamente volvería a visitarlos, esta vez por las tortitas que tenían tremenda pinta pero no alcanzamos a pedirlas por falta de tiempo.
Carta variada, con variedad de combos donde elegir o bien por separado. Todo exquisito y bien presentado. Atención al cliente, muy correcta. Amables y eficaces. Muy recomendable para un brunch variado
Local muy agradable, tomamos un zumo natural de manzana y zanahoria, un café vienes, croissant relleno de nutella, crema de avellanas y fresas y unas french toast con sirope de agave y frutos rojos con helado de limón, muy muy rico todo, quizás para el precio el plato de tostadas se me hizo escaso... todo 17eur
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Estábamos de paso por la ciudad y decidimos hacer una parada para merendar en este local. Cuando llegamos había bastante gente y tardaron un poquito en atendernos y servirnos. En cualquier caso el camarero fue muy amable y se disculpó en varias ocasiones a pesar de que nosotros no teníamos prisa. Pedimos un bagel de pollo y una tostada de salmón, aguacate y huevo frito. Todo muy rico y de calidad precio razonable.
Buen sitio para tomar unos batidos, para mí un pelín caros comparado con otros locales de Pontevedra. Tienen una carta bastante amplia con buenas opciones para desayunos y meriendas. Nosotros pedimos el batido de kinder y el de fresa, nos gustó más el de fresa. La única pega es que no tenían pajitas y nos dieron una cuchara con la que se desmontaba todo al sobresalir la nata del baso, saliendo la bebida por fuera.
Lugar muy agradable para desayunar, cuando llegamos estaba ya lleno, pero no tuvimos que esperar mucho para conseguir entrar.
Todo lo que pedimos estaba muy rico, la camarera que nos atendió fué muy amable en todo momento, y apenas tardaron en traernos lo que habíamos pedido.
Definitivamente, es un lugar que recomendaría a gente conocida.
Fuimos a desayunar y la verdad, lo peor del sitio es decidirte porque pedir, porque todo tiene muy buena pinta.
Tanta la tostada de queso crema, aguacate, salmón y tomate aliñado como la de queso crema con miel y frutos rojos están buenísimas.
Si vas a tomar café, infusión compensa coger los combos. Por 6/7 euros puedes desayunar muy rico y en condiciones.
Con respecto al local esta muy bien decorado y con muchos detalles.
Calidad precio correcta.
Volveremos seguro!
Todo estaba riquísimo. Nos tomamos dos tostas con café, zumo de naranja natural y para terminar tortitas con helado de mandarina. La carta es muy completa con desayunos y meriendas: tostas, bolws, tortitas, smothies..Pero también hay menú para comer. La decoración es muy bonita y agradable y la atención muy bien y se encuentra ubicado muy cerca de una de las principales calles de pontevedra. Relación calidad precio estupenda.
Habíamos venido varias veces a tomar algo, pero teníamos muchas ganas de probar el brunch y no nos ha defraudado. No esta ubicado del todo en el centro pero se llega fácilmente y en poco tiempo caminando. Ambiente muy agradable con una decoración tirando a “moderna”. Atención muy amable y cordial. Tienen carta de comidas y de desayuno. Nosotros al querer hacer una especie de brunch elegimos opciones de la carta de desayuno. Tienen gran variedad de opciones tanto dulces como saladas, mas saludables y mas “gochas”… para todos los gustos. Servicio adecuado en tiempos, solo pondría la pega de servir el cafe primero, antes de toda la comida, ya que con el tiempo se enfría si no lo tomas en ese primer momento. La comida muy rica y llamativa tanto a la vista como al gusto. Precios muy competitivos viendo la oferta de brunch de la zona. ¡Repetiremos!
Es la segunda vez que vamos, la primera a merendar, nos gustó y hemos repetido hoy con un desayuno especial por el Santo de una hija. Cosas riquísimo, muy buena presentación y muy bien de precio... Sólo hay un pero.... Tómate tu tiempo para ir, no es un servicio rápido, pero una vez q tienes la mesa servida, lo disfrutas.
Repetiremos.
Hace unos días estuve y tengo que reconocer que el sitio es muy tranquilo, con decoración simple (salvo unas despampanantes lámparas de frente de la barra, que le quedan muy bien), incluso, si vas de frente de la barra, es una zona más recogida e íntima, eso si, las sillas más cómodas con un buen contraste.
Voy a hablar desde el punto de vista de alguien que le cuesta tomar fruta, las tostas muy ricas, con muy buena presentación y atención. Mi ... es que busco algo en el sabor que me sorprenda, pues esos sabores los cato habitualmente, recalco, no soy de fruta y en esto hay más variantes.
Aun así, os recomiendo acercaros porque disfrutar de unas tostas con una buena conversación es ideal.
Muy contenta con todo! Desde el servicio hasta la calidad de la comida. Teníamos algo de prisa y nos atendieron súper rápido, además de que fue súper agradable la chica. Las tostadas que nos pedimos estaban impresionantes, y todos los ingredientes se veían de muy buena calidad. El precio de todo fue acorde y sin duda, volveré más veces! Muchas gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes