Comentàrios Reial Club Nautic Port De Pollença

5
Jose Boix Deudero
+5
El restaurante del Club Náutico en Puerto Pollensa es una joya culinaria con vistas impresionantes al mar. La exquisita combinación de sabores en cada plato refleja la calidad y dedicación de su cocina. Sumado a un servicio impecable y un ambiente sereno, es el lugar perfecto para deleitarse con una experiencia gastronómica inolvidable frente al Mediterráneo.
5
Josep Alba Campins
+5
Hice el banquete de mi boda allí. En resumen, todos los invitados nos han felicitado por lo bonito del emplazamiento, lo buena que estuvo la comida y respecto al servicio, un espectáculo el ver lo bien que lo hacen y lo compenetrados que estan. Un 15 sobre 10, una pasada de restaurante en todos los sentidos.
5
LOLI PIEDRA
+5
Recomiendo llegar de día. Por la noche hay muchas embarcaciones fondeadas sin luces. Poca sonda. Boyas sin luz delimitando una zona donde hay posidonia, naufragio visible señalizado en la carta...pero demasiados peligros!
5
Gabriel Gumbau
+5
Un club muy agradable tanto para estar tomando el sol en la piscina como para comer en su restaurante. La comida y el trato son fantásticos.
5
Carlota
+5
Muy bueno todo, calidad 10/10, lugar precioso, porciones muy generosas y muy buen trato del personal.
5
Info Owl Booking
+5
Hemos disfrutado mucho nuestra comida del fin de temporada en el Club Náutico del Puerto. Estaba realmente fantástica, la paella de marisco, la profesional atención del personal ( especialmente gracias a Mirte , excepcional ) las vistas. Esperemos de volver en otra ocasion. Muchas gracias por todo !!
4
Rodrigo Piqueras
+4
Sólo llegar a este sitio te encuentras cómodo. Un lugar donde te apetece estar. Las instalaciones son muy confortables. Es servicio es muy correcto. La comida más que buena. Los precios correctos. Las vistas son "únicas". En fin, visitar este lugar, pues no os arrepentiréis...
4
Fernando Espinosa
+4
Muy bonitas vistas, la comida y el servicio perfectos, el único pero, lo limitado de la carta, no hay mucho, pir no decir nada, donde elegir. Repito que nada que reprochar al servicio o la comida y mucho menos al entorno. Pero paea el sitio que es, no tiene carta. Pienso que será debido a la época que estamos viviendony que más adelante tendrán más variedad. Eso espero y volveré a comorobarlo
5
RAMON QUINTANA JOLONCH
+5
Paseo interesante para descubrir el final del pantanal y poder ver el mar en todo su esplendor, con la Serra de Tramuntana de vigilante, y el Cap de Formentor de compañero de viaje...
5
Andreu Pol
+5
Muy bueno.muy fresco. Muy buena paella espectacular.....volvere
5
Marco Antonio Mancha Mayo
+5
Buen servicio y unas vistas espectaculares con un local moderno pero manteniendo la esencia de los buenos clubes de tradición
4
Pedro Truyols
+4
Bien en general. Servicio correctisimo, amable y servicial. Los entrantes y la paella por encima de la media. Lástima que estaban en obras y no había vistas. Restaurante clásico y no decepciona. Para repetir cuando estemos en la zona de Puerto Pollensa.
5
PERE ANTONI Borras
+5
Impresionante remodelacion Diseño espectacular, comida fantastica, y nueva direccion. Carta de snack muy amplia y buen precio por el entorno. Carta del restaurante selecta y con gran nivel.
4
Miquel Capó
+4
El club náutico es ideal tanto si quieres ir a picar algo como a comer. El restaurante tiene buen servicio. Si que la carta es un poco corta y se hecha en falta algún que otro plato que podrías esperar encontrar. Tiene una piscina con lo que si comes allí podrás hacer uso de ella. La paella y el arroz de pescado muy ricos tiene un gran equipo en la cocina y se nota. Se pueden celebrar eventos como comuniones , bodas etc .El lugar se presta a ello
4
Perepau respus
+4
Muy buena paella, restaurante con piscina
5
Javier Vela
+5
Estuvimos amarrados en Julio 2017. buen servicio de los marineros y los contramaestres con ganas de ayudar y de facilitar las cosas. EL puerto estaba lleno a tope y la hora del amarre se juntaban 4 y 5 barcos para amarrar. No oí ninguna queja de ninguno de los marineros. Da gusto. volveremos! Hemos vuelto en el 2018 y el mismo buen servicio. Juan, el capitán del puerto es súper amable, volveremos. Hemos vuelto en el 2020 y aunque había menos gente el nivel de servicio es impecable. La chica de recepción es muy amable y los marineros ayudan de verdad. Los aseos siempre limpios. Este puerto es ya una cita obligada.
Clicca per espandere