Atención exquisita. La camarera súper atenta y servicial. El pan lo hacen ellos y es espectacular, así como la tarta de queso, un manjar.
Pedimos mejillones, croquetas, calamares y una coca. Además nos dieron a probar unas croquetas de curry, muy ricas por cierto.
Un gran acierto 😍
Retaurante frente al puerto. Buen servicio y muy amables. Comimos muy bien, todo estaba muy bueno, se notaba la calidad de los alimentos. Muy recomendable.
No lo conocíamos y sin duda, nos encantó. El restaurante es muy bonito y tiene preciosas vistas al puerto. Carta con productos de primera calidad, de temporada. Platos cocinados con dedicación. Todo buenísimo!
El dueño nos recibió desde un primer momento con amabilidad y simpatía. Tanto la comida como el servicio son excelentes y además hacen recomendaciones en cuanto a comida y vino perfectas. 100% recomendables, un sitio local de tradición familiar perfecto para comer :)
Restaurante con vistas a la bahía de Sóller, con platos bastante ricos. Hemos comido bien en la parte alta del restaurante. Con un muy buen vino Verdejo.
Es un restaurante increíblemente bueno. Mucho mejor que todos los lugares de "tapas típicas" cercanos. Camareros amables y un chef increíble. Hecho con amor.
Increíbles vistas de Sóller desde su terraza. Agradable y tranquilo. Ricos arroces, mejillones y postres. Pagamos 100€ entre 4 personas, con entrante, paella, postre, café, agua y vino. Trato muy agradable
Los entrantes son insuperables y la atención muy detallista. La paella es correcta. ¡Seguro que volveremos!
Personal atento y amable, nos advirtieron al pedir de que era mucha cantidad, gracias de nuevo
La paella de gambas y calamares de rechupete y chuparse los dedos hasta los huesos.
Sin dudar volveremos.
Hemos estado un par de veces en el Puerto de Sóller y las dos hemos comido ahí. De entre todos los restaurantes del puerto es el mejor, en cuanto a calidad,frescura de alimentos y sabor se refiere. Buen servicio. Nosotros pedimos arroz negro, tacos de gambas y frito de pulpo, todo muy muy muy bueno, recomendable. La calidad y el buen hacer del chef se nota en cada bocado. De postre el brownie de chocolate ( sin harina, por lo tanto sin gluten!) También riquísimo :)
Lugar bonito, ubicación pegada al puerto, unas vistas maravillosas, sin ruidos, mucha tranquilidad.
La atención fue excelente, por su dueño, comida casera copiosa. Lugar muy recomendable en el puerto de Soller.
Sitio muy cuco, con vistas al puerto de Soller, comida de calidad y muy muy rica. Entre semana tienen un menú por 15 euros que incluye primero, segundo y postre que es bastante abundante. Nosotros elegimos la coca y la lubina con verduras y patatas panaderas, riquísimo! Lo recomiendo mucho, ha sido un gustado comer en la terraza.
Hemos ido a comer a Maitea (vistas muy bonitas al puerto) y hemos salido encantados! De entrante, nos han traido unas croquetas buenísimas (personalmente me han encantado las de verdura con curry por su finura) unas gildas riquísimas y unos calamares con ali oli de albahaca super tiernos. Como platos principales hemos comido la lubina (espectacular!), la porcella y el arroz al horno. De postre la tarta de limón, la de chocolate y el gató con helado. Todo un 10!! Super amables y muy recomendable!! Volveremos segurísimo!
Increíble experiencia en gastronomía! Calidad precio muy buena. Hemos comido una de las mejores paellas aquí, mi marido dice que la mejor. Y el servicio muy amable, se nota que hacen las cosas con cariño,un espacio muy familiar.
Fueran muchissimo simpáticos, el local tiene una bela vista sobre em puerto y los platos son deliciosos. El ‘gazpacho’, la coca con anchovas y em bacalau tan sabroso. Una belissima sorpresa!
Hemos quedado encantados con este lugar. Le ponen amor a todo. A la atención, a la cocina, postres y a los cocteles. Lugar para pegarte un homenaje. Gracias familia por vuestro curro.
Puerto con increíbles vistas, bares y restaurantes. Lugar único! Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes