Garantía de comer fenomenal. Restaurante en un lugar inmejorable de Porto Cristo, con muy buen producto y, si cabe, aún mejor elaboración. El personal es muy atento y encantador. Hemos ido en varias ocasiones y siempre volvemos.
Totalmente recomendable, ¡enhorabuena!
Servicio bastante bueno por parte de todos los camareros que nos atendieron y sitio muy agradable junto al puerto.
Pedimos el arroz negro con sepia que estaba algo reticente porque no lo había probado nunca pero seguimos la recomendación del camarero que decía que de todos los arroces que tenían era el que más le gustaba y fue un total acierto... Riquísimo!!
Jose Antonio Leiva Rey
+4
Situado muy cerca del mar, justo encima del puerto y con unas hermosas vistas, tenemos éste restaurante con bastante historia y que, entre su amplia terraza, y su cómodo restaurante interior, tienes un buen sitio donde elegir poder comer o cenar.
Personal bastante atento y servicial. Servicio bastante puntual y comida fresca y deliciosa.
Es un buen sitio donde pasar un buen rato comiendo. Ya sea en pareja, familia o en grupo.
Precios ajustados al lugar donde está situado.
Recomendable.
Conviene llamar y reservar. Hay parking público de pago cercano o buscar sitio entre sus calles.
Restaurante tranquilo, conviene ir con reserva dado que suele estar solicitando en temporada. Las veces que hemos ido hemos tenido muy buena experiencia. Precio elevado pero corresponde con la ubicación del sitio y calidad de comida.
Ana Belén García García
+5
Comimos genial. La paella te la hacen en el momento por eso tardan en servirla. No es que sea mala gestión. Sino que son geniales. De hecho si vas te fijas que los que comen allí son gente de l zona no giros. Nosotros nos lo recomendaron y genial
Pedimos un arroz con boletus y foie, exquisito,muyyy recomendable,los camareros muy amables
Fuimos a comer con dos niños, uno de ellos celiaco y el trato fue espectacular.
El trato con las dos camareras fue espectacular, la primera de ellas nos dio la confianza de comer en el restaurante dando facilidad y garantía para comer sin gluten.
Agradables todos los camareros.
Comimos una paella de marisco espectacular y la carne súper jugosa.
RAMON QUINTANA JOLONCH
+5
Como siempre el Siroco, para mi, es visita obligada en Porto Cristo para comer, o cenar.
Buena cocina, mejor cocina, y garantía de comer pescado fresco. Atendidos normalmente por el propietario, que es quien toma nota de la comanda, con un muy buen servicio, amables y gentiles, da gusto comer sin duda aquí..
Pero no todo es dicha, la sorpresa llega cuando vas a pagar, y si la cuenta no supera los 50,00€, no aceptan la tarjeta de débito/crédito!
Oído...
Mi lugar favorito para comer paella con vistas al puerto.
Chipirones y paella mixta ciega riquísima.
Cabe decir que el personal es muy atento y agradable .
Siempre que vamos Portocristo, cae una comida allí. Un sitio rico y con comida excelente. A destacar la caldereta. Una brutalidad.
Y así, de buenas a primeras, te puedes encontrar a Rafa Nadal,comiendo a tu lado.
Tenían pan sin gluten y muchas opciones para celiacos, incluyendo los postres. Comimos el arroz negro, que nos gustó mucho.
Las copas de vino nos parecieron bastante caras.
Antonio Garcia Rosendo
+5
Paella espectacular. Las vistas al puerto muy relajante. Servicio inmejorable. Volveremos.
Nos recomendaron venir a este lugar a comer arroz negro con huevo y arroz con boletos y foie, expectacular!! Nós há encantado. Las raciones generosas y a buen precio. 15/16 por persona. Buen servicio de los camareros. Repetiremos!!
José Enrique Ochoa Fernández
+5
Extraordinario arroz, concretamente una paella ciega de mariscos, en su punto, contemplando el catamarán de Rafa Nadal y las obras de su nueva casa sobre la bocana de Porto Cristo.
Paella de marisco para 2 y ración de mejillones en Domingo. Por fin un restaurante auténtico, un oasis gastronómico en medio de todos los sitios turísticos. Además el personal profesional y encantador. 5 estrellas
Restaurant alado Del Río con unas vistas muy bonitas y la verdad que la comida que muy bueno hemos cogido un arroz negro y muy rico la verdad los camareros muy simpáticos y muy atentos, servicio bueno y rápido y comida de calidad y a buen precio la paella sobre unos 15€ el arroz negro
An error has occurred! Please try again in a few minutes