En general bastante bueno, pero me gustaría que hubiese más opciones veganas. Lo único que como cuando voy es pizza sin queso y los 3 toppings a los que puedo optar son hongos, albahaca y orégano. La primera vez la pedí con cebolla caramelizada pero no me gustó pq sabía demasiado dulce. La atención muy buena, bastante amable el staff.
Comi el menú. Bien preparado y sabroso. Servicio rápido y amable. Restaurante con bonitas vistas de Madrid.
Buen local para comer y buena relación calidad precio.
Buen trato. Vistas geniales.
Los camareros parece que hacen lo que pueden. Son agradables y andan a carreras de acá para allá pero claramente no dan a basto. Se les ve moverse agobiados y sudando, literalmente, la gota gorda.
Tardaron 45 min en traernos la bebida, el pan de ajo, seco y tostado, como a la hora. Luego la pizza y casi 40 minutos después, cuando nos ofrecieron los postres pudimos reclamar la pasta! Cómo a la paglia e fienó es un plato fabuloso que nos encanta seguiremos yendo, pero siempre que no tengamos nada que hacer después.
Las vistas son lo más.
Buen servicio, y amplia variedad de comida italiana. La mesa frente a la cristalera con vistas a Madrid es espectacular
Juan José Cabrera Díaz
+5
El sábado por la tarde estuvimos en el Ginos del Centro Comercial Zielo. Si te sientas al fondo del local tendrás una vista muy bonita de Madrid con las torres del P. de la Castellana al fondo.
En cuanto al servicio muy bien, por el trato y la atención recibida sobre todo por parte de la encargada que nos atendió perfectamente y nos ayudo con una promoción.
Fueron muy rápidos a la hora de traernos la cena y los platos tenían muy bien presentados y muy ricos.
El baño bastante limpio y con jabón y papel para secarte las manos.
Estuvimos muy tranquilos y con ganas de repetir.
La comida muy rica y el servicio perfecto. Nos atendió un camarero muy amable llamado Luis que nos hizo una muy buena recomendación para pedir . Volveremos seguro
El viernes pasado, acudí a este lugar con una amiga deseando comer rico y, efectivamente, ha estado muy buena la comida. Muy amables las camareras, atentas y educadas. Buen precio y buena atención.
Lo recomiendo mucho!!!!
Añado una de las fotos que tomara.
Es la segunda vez que vengo a este Ginos, y encantados, como siempre. Esta vez nos atendió Belén y quedamos encantados con su trato profesional y súper amable. Da gusto venir a sitios en los que te tratan tan bien. Volveremos, seguro!
Todo muy bien presentado.
El personal, profesional y muy atento.
El establecimiento estaba completamente lleno, menos mal que habíamos reservado previamente la mesa por teléfono.
La oferta gastronómica es amplia y la relación calidad- precio está bastante equilibrada.
Hemos comido hoy alli, tanto el chico como nos recibio en la puerta como quien nos tomo nota fueron muy agradables y pacientes. La comida rica como siempre y super rapido. Volvemos seguro!!!
Un poco lentos pero atentos. Las vistas de Madrid son espectaculares.
Edito: he vuelto una cuantas veces y cuando hay mucha gente es verdad que van más despacio, supongo que por el tiempo de elaboración de los platos. Pero todas las estrellas van por 2 de los camareros en especial, una chica morena no muy alta y un chico también moreno alto, no pueden ser más encantadores y cariñosos, ole!
Todo muy bien presentado.
El personal, profesional y muy atento.
La oferta gastronómica es amplia y la relación calidad- precio está muy bien.
Nos han atendido muy muy bien (de verdad que si), muy atentos, rápidos, agradables...
Es ginos, es una cadena y la verdad es que nunca defrauda, en concreto del ginos que esta en el cc.zielo cabe destacar , además de lo anterior,el local:si tienes suerte tendrás unas agradables vistas de todo madrid
Vas a un lugar como Ginos porque asumes que por ser una franquicia muy conocida te va a ir bien y no siempre es así. Me encuentro en el Ginos de Zielo en horas de la comida y luego de asignarme la mesa, tardaron 11 minutos en tomarme la orden, a la postre me preguntan ¿qué desea comer? sin haber ordenado que beber. La pasta boloñesa, muy salada aunque sí que estaba al punto y entre terminar de comer y que se acercara alguien a tomar mi pedido de postre pasta 9 minutos.
Acá hay mucho que mejorar
An error has occurred! Please try again in a few minutes