David Herranz Castellano
+4
Fuimos a picar algo y pedimos una tabla de quesos y una sidra. Nos gustó mucho y el camarero tuvo el detalle de decirnos que con eso era suficiente para dos. Los quesos estaban geniales y era una buena ración. Salimos muy contentos.
Venimos a comer de menú, tenia mucha variedad a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, postre casero. La comida estaba muy rica y bastante cantidad. También tienen carta de cachopos con mucha variedad.
La comida y el trato extraordinario. Personas muy amables. Pensábamos volver en otro momento pero nos han comunicado que a finales de este mes de septiembre podrían cerrar por motivos personales. Ojalá pueda continuar este negocio.
Impresionante. Pedimos el cachopo especial, de cerdo, acompañado de patatas y ensalada y ha sido espectacular. Pero sin duda me quedo con el postre, en mi caso, tarta de la casa. Una delicia. Y lo mejor, el precio!
Quedé sorprendida para bien tanto por la comida como la atención.
Pedimos un par de botellas de sidra, pulpo a feira que estaba que se desacía en la boca, unas croquetas buenísimas las de cecina y Cabrales.
Si volvemos por allí, será un sitio al que vuelva.
Gente super amable.
Una pena que no hice fotos de la cena.
¡Enhorabuena!
Paula I. Portilla Lejarza (popnoart)
+4
Menú del día con 4 platos a elegir. También cachopos variados. Comimos muy bien, nada espectacular, pero comida rica de siempre😀.
El personal que nos atendió muy majos.
Muy buena la comida del menú del día y riquísimo el cachopo . Bien atendidos, buena cantidad y precio moderado así que merece la pena acercarse a comer allí
Buen precio ,producto fresco y excelente.
Destacar la carta de cachopos.
Trabajan el cachopo fino,delicioso.
Un restaurante que te encuentras como en tu casa . Los camareros-as son superagradables y profesionales en su trabajo
Todo rico y buen servicio. Es un restaurante de "batalla".
Baños limpios y funcionaba todo. Postres caseros y bar amplio. Deja algo que desear la calidad para el precio de ahi las 4 estrellas, pero en general todo bien.
La verdad es un sitio genial y el camarero es encantador y súper educado. Siempre que venimos a pravia paramos por aquí varias veces, por el trato, la comida y por supuesto la sidra.
Me encantó este lugar, desde lo que comí hasta la atención! Me ayudaron a elegir y me explicaron todo muy bien! Si pasan por pravia vayan a comer aquí!
Muy bueno, relación calidad-precio espectacular y el trato exquisito, volveremos sin duda.
Situado en el corazón de Pravia en la calle Jovellanos al lado de la iglesia de Santa María de los Santos, es una excelente opción para tomar algo con una relación de calidad muy buena/precio muy aceptable.
Con una terraza de mesas en hilera en una calle peatonal, ésto te permite que los críos estén jugando a la vista sin estar preocupado.
El servicio muy bien, en concreto el camarero con el pendiente: eficiente y rápido, muy amable y cariñoso con los críos, y con criterio para recomendar.
En el interior, todo ordenado y con baños limpios.
Respecto al género, los productos de mar están bien cocinados y estaban tiernos, y el cachopo muy bien hecho y al punto exacto. Las patatas no son congeladas, y estaban muy bien fritas. A todo ésto ayuda que la cerveza que te pongan sea Mahou.
Los únicos puntos negativos son: vimos la carta con el código de la mesa en el móvil, y o no nos fijamos, o el IVA no está incluido y no te lo avisa. Aún así, es un IVA del 10%, por lo que el "susto" no fue del todo muerte. Por otro, disparidad en sus postres: la tarta de chocolate parece industrial, pero la de la casa es excelente. De todas maneras, cómo dije con otros productos, los precios son muy competitivos comparados con otros restaurantes, por lo que lo del postre no te deja mal sabor de boca. Los cafés, normales.
Volveremos sin duda cuando nos dejemos caer de nuevo por Pravia.
El menú. Muy bueno y abundante el precio muy correcto y el servicio muy bien. Aconsejo a quienes pasen por la zona es un buen sitio para comer.
Ha sido un acierto comer con mis padres el menú del día en este restaurante. Una atencion estupenda por parte del camarero. La comida muy rica y abundante. La ensaladilla rusa y escalopines al cabrales me encantaron.
María jose González ovalle
+4
Comida rica
Servicio de camarera excelente ...una chica muy sociable y agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes