Conozco el sitio hace 20 años, se sigue comiendo muy bien, mucho producto autóctono, y amplia carta. En esta época obligatorio las setas. Esta última vez nos atendió un chico sanabrés muy simpático y eficiente.
El vino de la casa está bastante bueno.
No le pongo la quinta estrella porque para la zona donde está, desde el covid los precios ya son altillos.
He almorzado habones, filete y entrecot de ternera y la verdad tanto la calidad como el servicio han sido muy buenos. No tienen menú, se come a la carta pero los precios no son desorbitados para la calidad en general. Me ha gustado.
Tenéis dos opciones, comer en la cafetería o bien en su comedor, nosotros tomamos la primera opción e increíble.
Es una opción mas “comedor” ya que eliges tu mesa, tu menu y recoges tu pedido. Pero merece la pena sin duda, una carne… que te quita el hipo! Cantidades como a mi me gustan, grandes y lo mejor sin duda la calidad y frescura de sus productos. Probadlo sin duda
Tambien tienen una zona donde comprar productos ricos de la zona
Llegamos a las 14h y estaba bastante concurrido, tanto la zona de restaurante como la cafetería. Esperamos unos 15 minutos para el restaurante y en cuanto nos sentamos y pedimos el servicio fue rápido. Pedimos sopa de cocido, caldo gallego, codillo y huevos fritos con jamón. Todo exquisito. Nos quedamos con las ganas de probar los habones que se habían terminado. A nuestras hijas les encantó todo.
Volveremos sin duda en futuros viajes, pero intentaremos cuadrar para parar antes de las 14h que es la hora punta.
Es la segunda vez que vamos a comer y nos encanta! Tiene precios bastante asequibles para la calidad de la comida, está todo de muerte. Las fotos: pierna de lechazo, medallones de bacalao, entrecot de ternera, flan casero, y escalopines
Juan Luis Quincoces Alonso
+5
Comimos dentro en el comedor que es ligeramente más caro que en barra. Todo muy rico, raciones generosas y bien presentado. El comedor lo abrían a partir de las 15.15 porque no darían a vasto, ( buena idea). Fueron rápidos en servirnos, profesionales y amables
Dé parada para desayunar y más bien se come. Mucha variedad de platos combinados también en desayuno y las carnes que sé tenían espectacular. Precio bien para la calidad, cantidad y limpieza. Tiene hotel tres estrellas . Volveré.
Unos amigos nos recomendaron el lugar y como fuimos de senderismo por la mañana decidimos ir a comer algo ya que estaba muy cerca de donde hicimos la ruta. Es autoservicio, tú pides lo que quieres comer y beber, si no lo tienen al momento, lo preparan y te avisan con un busca, muy curioso la verdad pero efectivo. Depende de la saturación pero el servicio es bastante rápido, repetimos desayuno y si tuviera que cambiar algo sería el pan, para mí gusto no está del todo bien, al menos en esta ocasión, del resto se notan los buenos productos de la zona, todo muy rico, en especial los mejillones que eran enormes y el bacalao rebozado en tinta de calamar, super tierno y al punto de sal.
Parada obligada cada vez que subo al norte por la zona de Ourense.
Se come muy bien y con precios buenos.
Llevaba tiempo queriendo disfrutar de una gran chuleta. Paramos 22 personas y rápidamente nos pudimos ubicar en el comedor de dentro y de la zona exterior.
El chuletón especial ⭐️⭐️⭐️⭐️ riquísimo!!!!
Y los postres…ufff!!!
Pero es que todo lo que pedimos estaba riquísimo!!!
Como una imagen vale más que mil
Palabras…
Guadalupe Gómez Álvarez
+5
Comimos 5 amburguesas wayu buenísimas y un filete de ternera muy buena y demasiado grande que casi no coje en el plato, cada plato de hamburguesa con sus patatas fritas y su pimiento morrón 👌 y el filete de ternera lo mismo súper súper rico todo, aunque la gente que traje conmigo notaron los camareros algo serios , será por el cansancio 🤷♀️😂 ... ah el flan rico también que se me olvida 🙈😂👌
Llegamos allí de casualidad.
Es un hotel bar restaurante con un aforo muy grande.
Está adaptado para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.
No hay servicio de terraza pero tienen un sistema de pedido (para mi novedoso)
En el mostrador hay tres cajas donde hacer el pedido, te sirven lo que puedas llevarte, en nuestro caso un pincho de tortilla y dos cervezas, el bocadillo que también pedimos, como había que prepararlo, en ese mostrador te dan un dispositivo que lo puedes llevar a la mesa y cuando el pedido está listo, ese dispositivo emite un sonido que indica que ya se puede recoger en el mostrador, en nuestro caso, el bocadillo.
Tiene varias terrazas muy bien acondicionadas, un amplio parking, un parque para niños.
En las terrazas se puede estar con la mascota 😊
En el interior también hay un restaurante bastante grande.
También tienen un punto de venta de fiambres y embutidos.
La atención fue correcta y las terrazas siempre están limpias, una chica se encarga de recoger y mantener limpia las mesas.
Relación calidad precio, buena.
En nuestro caso, dos tercios, un pincho de tortilla de patatas y un bocadillo de tortilla de patatas con lomo: 13 euros
Estaba todo riquísimo. También tienen platos de cuchara: sopa, salmorejo, alubias etc.
Es un local que sí recomiendo
Cinco estrellas 💫 Moteras.
Un lugar perfecto para realizar un avituallamiento. La chistorra que tiene que dar la vuelta al plato. Fenomenal.
Es un lugar agradable de parada cuando pasas por Sanabria, los productos son de calidad y el precio ajustado.
No tiene servicio de mesa.
Baños limpios, el parking tiene carpas para dar sombra a los coches, se agradece la sombra.
También tiene hotel, pero de este no puedo opinar.
Recomiendo 100X100
Paramos a descansar del viaje. Ofrece muchas opciones tanto para almuerzos como para comidas. Buena relación calidad precio. Dispone de dos terrazas muy agradables para cuando el tiempo lo permite, pero no atendidas por camareros. Atienden a los Clientes por riguroso orden de llegada haciendo una única fila. Aseos en correcto estado de uso, bien equipados.
Solamente decir que genial. Carnes estupendas, yo pedí un entrecot y estaba fenomenal. Paramos al venir de la Ribera Sacra, de regreso a Salamanca y aunque era autoservicio quedamos muy contentos. Volveremos!!!!
Buena parada a comer de vuelta a Madrid!
Carta muy variada. Calidad de la carne excelente y porciones grandes. Muy buena relación calidad precio. El sistema de aviso para recoger tu comanda es muy eficiente.
Recomendable pedir carne.
Terraza agradable!
Servicio rápido.
Lo recomiendo 100%, muy buena cocina y atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes