Estupendo restaurante con comida típica. Un paraíso para celiacos pues TODOS los platos son sin gluten. Que pena descubrirlo el último día de nuestras vacaciones, porque sino habríamos repetido varías veces. La comida y la atención de 10, y la calle en la que está ubicada muy bonita llena de plantas. Muy recomendable.
Casa Paché, un buen lugar para disfrutar de la comida casera, tradicional y sin gluten. Apto para todos los públicos, aunque no sean celíacos. Comida muy rica y trato del personal inmejorable. Lo recomiendo 100%.
¡Es una restaurante de 10! Lo comida riquísima, la atención muy buena y amable y el ambiente es preciso! Muchas gracias 🥰 Repetimos dos veces durante nuestra estancia por lo rico que está todo y probar más platos típicos 👏🏽
Es un sitio muy agradable además de que todo es sin gluten, todo todo, y muy rico. Está en una calle muy agradable y el trato es inmejorable. Volvería y lo recomendaría.
La gran mayoría de la carta sin gluten.
Croquetas sin gluten de atún y bacalao ricas. Recomiendo ternera en salsa.
Camareras majas.
Hemos probado la carne de cabra, bastante fuerte y la de ternera, deliciosa. A elegir papas fritas o arrugas.
Salsa Alioli con el pan (1€ la unidad) muy sabroso. Las bebidas de buen precio (Cocacola 350ml).
Fuera tiene 7 mesitas aprox pequeñas para 2 personas, bastante juntas. Dentro, varias salas aunque demasiado olor a frito y guisos. No muy acogedor, más bien agobiante.
Ha sido genial el trato por las chicas del restaurante. Se puede pagar con tarjeta.
El sábado 11 fuimos a comer a casa Pache, estábamos visitando Puerto de La Cruz y buscábamos un sitio de carta sin gluten donde comer.
El restaurante está en un pequeño callejón escondido, muy tranquilo y agradable, todo lleno de tiestos con plantas que le da un toque especial a la terraza, también tiene varios salones de interior, pero hacía buen día y nos sentamos en la terraza.
El servicio muy agradable, las chicas que nos atendieron muy majas, les pedimos consejo a la hora de pedir y acertaron.
Tomamos bacalao encebollado, carne de cabra, croquetas y papas capricho canario, la pena es que comimos tarde y ya no les quedaba postre para poder probarlo.
Todo muy rico, para otras vacaciones repetiremos.
Situado en la Ranilla, barrio del Puerto de La Cruz.
Fuimos aconsejados por un amigo y la verdad que dió en el clavo.
Pedimos garbanzos con bacalao, pollo frito, calamares y carne de cabrá en salsa.
La cena fue todo un éxito, todo estaba muy bueno.
La especialidad del restaurante es la comida casera.y sin gluten.
El servicio de la señora que nos atendió lo evaluo de excelente. Muy amable y simpática.
El ambiente muy bueno.
Está situado este restaurante cerca de La Plaza de Los Charcos y lo suficientemente alejado del bullicio.
Me llevo una inolvidable velada en este restaurante.
100% Recomendable
Un lugar muy singular. Uno de los rincones más bonitos del Puerto de la Cruz. Negocio familiar, con estupendo trato. Comida Canaria casera.
Una ensalada de la casa y después Cabra guisada y Conejo en salmorejo acompañado de un vino blanco de la casa muy aceptable. Cuidado con las raciones que son grandes.
Estupendo.
Luis Manuel Sánchez Santos
+5
Si vuelvo al Puerto de la Cruz no buscaré otro lugar para comer, ya que cuando te tratan como en tu casa, para que vas a buscar más. Quien nos iba a decir que en aquel callejón precioso, lleno de plantas íbamos a encontrar esta maravilla. Un saludo especial a Reyes, por su trato, como si nos conociera de toda la vida. El resto del personal igual de agradables. Que decir de la comida, excelente y a un precio totalmente accesible. En definitiva, recomendable al cien por cien, Gracias por vuestro trato y por vuestra comida. Os doy un 11 por darme la receta del ali olí. Un saludo desde Asturias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes