Vinimos de visita al Loro parque y nos salimos buscando un sitio donde comer mejor que los restaurantes de comida rápida situados dentro del recinto. La verdad es que fue un acierto, un sitio agradable y tranquilo, lejos de la gran cantidad de gente que hay visitando el parque. La comida muy rica y bien elaborada y el servicio por parte del personal muy agradable y rápido. Precio adecuado a lo que sirven. Recomendable
El sitio está justo enfrente de Loro Parque, muy conveniente, los meseros súper atentos y amables, con muy buenas energías. La comida estaba increíble y los precios están bien, en promedio con la zona. Recomiendo el pulpo a la Canaria, las papas arrugadas, el filete de gallo y los chocos, el mero también estaba rico. 4 personas con un plato cada una y una tapa para compartir 74€.
Comimos muy bien 👌 buena atención en una terraza muy agradable lo recomiendo 😊
Virginia Gonzalez Peinado
+5
Caímos allí por casualidad con mi marido.. nos habían recomendado un lugar Justo al lado que estaba cerrado.. y qué suerte la nuestra! Un local pequeñín y acogedor, un servicio atento, rápido y eficaz, con muy buen ambiente. El camarero (zeven) se tomó la molestia de ayudarnos a elegir los platos que nos han enamorado de este lugar.
El pulpo estilo canario, aunque sencillo, no nos dejó indiferentes. La brocheta de langostinos una delicia y qué decir de los huevos rotos con gulas!!!! Un espectáculo. Lo recomendamos al 100% y seguro que volveremos ya que hemos tenido la gran suerte de conocer este lugar el primer día de nuestra estancia.
Gracias por todo.
Virginia y Charly
Muy buena atención por parte de todos los camareros, además, la comida de diez.
Recomiendo probar para rematar la comida, un barraquito, espectacular.
Un lugar muy recomendable para comer junto al Loro Parque en el Puerto de la Cruz
Gutes Essen und sehr freundliches Personal 👍 Comida muy rico y personal muy amable gracias 👍
Un sitio pequeño, pero sorprendente y con encanto. El servicio de 10 y la comida estupenda, muy rica y muy agradecido al camarero que nos aconsejó en cuánto a cantidad de platos y tamaño. La tortilla de aguacate con plátano estaba espectacular 🤤
Comimos al salir de la visita al Loro Parque porque está justo delante. Comida casera y muy buena atención. Precio más que ajustado para estar donde está. Muy bueno todo, lo recomiendo.
Lugar acogedor con una carta pequeña pero de calidad y precios contenidos.
La atención de los camareros también es muy buena.
La terraza se llena así que intenta ir a comer sobre las 13h. Si estás pasando el dia en el Loro Parque te recomiendo que pierdas unos minutos en salir y volver a entrar para comer ahí.
La tortilla de plátano y aguacate aunque te suene raro (como me sonaba a mi) está buenísima, no dudes en probarla.
El plato de huevos rotos con gulas también recomendado, así como las gambas al ajillo o los calamares a la romana.
Y que no falten unas papitas y sus mojos.
Sin duda alguna si el Loro Parque es el "must" de Canarias, este restaurante es el "must" de Loro Parque.
Justo enfrente de Loro Parque. Se come fenomenal y el servicio es excelente, muy amables. El alioli que ponen de aperitivo está buenísimo! La terraza es muy agradable y tiene muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes