Heladería de origen checo enclavada en la plaza del charco. Los helados, con leche, crema y veganos, son de una calidad excepcional. La relación calidad precio es óptima los empleados son muy diligentes y la experiencia siempre ha Sido positiva. Suelo ir los fines de semana y suele haber cola pero merece la pena la espera
claudia andrea lopez labarca
+5
Helado artesano muy rico. Calidad precio espectacular, para repetir.
Yo especialmente pistacho y dulce de leche increible, tambien disponen de helado vegano y helado sin azúcar. Sin duda para repetir.
Una de las mejores heladerías del Puerto De la Cruz, unos helado súper ricos, dan la opción de helados sin lactosa. Precios acorde al producto que ofrece
jhiovanna Garcia Lucero
+4
Muy ricos, recomiendo el yogurt maracuyá. Te permiten probar 2 sabores! Muy buenos precios
Helados buenísimos!
Tienen un montón de sabores para elegir, muchos de los cuales veganos.
Me sorprendió que tuvieran tanta variedad de helados veganos, no solo frutas sino sabores más diferentes como Ferrero Roche, turrón o Sneaker.
El pistacho que me pedí (también vegano) es el mejor que he probado nunca, se nota que es natural y artesanal, tenía un buen color y trozitos de pistacho por dentro.
Volveré seguro!😍
La Casita Azul (Guest House Tenerife)
+5
Pedimos el helado de pistacho que tiene tropezones de pistacho y color verde suave pistacho (no como muchos verde fluo de colorante) exelente rebueno...🎩👏👏👏.
Local nuevo, limpio amables heladeros
Cantidad un poco justa.
Ubicada en el centro, perfecto para pedir un helado y pasear por la zona de paseo maritimo. Helados caseros muy ricos y bien de precio. Gran oferta de helados veganos para los que no pueden tomar leche. Recomendable 100%
Tienen gran variedad de helados y muchas opciones veganas. Grata sorpresa el helado vegano de Ferrero, ligero y cremoso chocolate. Los crêpes lo hacen sobre la marcha, así que recién hecho y calentito es una delicia. El personal es muy agradable y los precios están muy bien con respecto a otras heladerías de la zona. Es para repetir!
Muchas opciones veganas. El helado vegano de pistacho estaba increíble, muy cremoso. Y el de maracuyá sabía a pura fruta. Muy muy rico.
Los helados muy deliciosos. Es un puesto de helado en una plaza donde te puedes sentar en cualquier lado y disfrutar del ambiente.
Me ha gustado mucho el sabor del helado de snicker vegano y del bubble waffle. El chico que nos atendió es muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes