Increíble el arroz a la leña. Personal majísimo, cuidaron que nuestra perrita también estuviera bien.
Almendras de aperitivo top, tabla de embutidos buenísima, tomate con atún clásico y QUE ARROZ!!! pedimos el de chato, espectacular. Postres caseros, muy rica la crema de turrón. Sin duda se ha convertido en un imprescindible. Calidad precio espectacular
Es la segunda vez que vamos y nos volvió a encantar, es todo un acierto, sabes que el arroz nunca falla. Y el trato es muy familiar, son todos un encanto, llamé y estaban completos y aún así me volvieron a llamar y nos pusieron una mesa. Lo recomiendo 100%.
Félix Ramón López Martínez
+5
Restaurante al que solo te acercarías si te lo recomiendan. Espectacular su paella de chato murciano, cocinada al fuego de leña de olivo. Puedes incluso visitar su cocina durante la preparación de los platos. Muy recomendables también sus postres.
Nos ha encantado el arroz de verduras y chato, exquisito.
El tomate con bonito 😋😋
El jamón de chato y el queso,están buenísimos hasta las almendras del aperitivo.
Y el flan de café,el mejor q he probado nunca .
Volveremos 😊
Comida muy buena, trabajadores muy agradables y serviciales.
Comimos en el salón de fuera climatizado con nuestra mascota sin ningún problema
Lo recomiendo 100%,muy buen ambiente,acogedor y una comida espectacular.
Muy buen restaurante 😉
Los camarer@s muy amables.
Recomendable
Es un lugar difícil de localizar, pero se agradece por la paz que se respira, rodeado por el establo y gallinero con animales, que te dejan visitar amablemente.
La atención del personal es muy buena, camareros muy cercanos al que se presta ir a disfrutar de una buena comida.
Hay que decir que sirven unas comidas de rechupete, salimos a unos 20€ por persona.
Solo tuvimos una pega, y es que como llegamos los últimos a las 3 de la tarde... pues tuvimos que esperar a que saliera el arroz de leña después de 50 minutos, que estaba buenisimo.
Sin duda volvería a repetir, pero para llegar a las 14h.
EL MEJOR ARROZ A LA LEÑA que me he comido en la vida. Exquisito. Los ingredientes totalmente naturales y de gran calidad (te dejan pasar a la cocina para ver cómo tu comida se va haciendo a la brasa). La atención es muy amable y son súper profesionales. Te tratan como si estuvieras en tu casa, como una familia. Y encima dejan entrar a perros en la terraza. Ubicado en plena naturaleza, con acceso fácil. Qué más se puede pedir? MIL GRACIAS y volveremos muy pronto.
Súper amables!! Llegamos a las 3 y media sin reserva ni nada y nos dieron de comer sin problema. Nos gustó tanto que al día siguiente reservamos para una paella de chato , y muyyyy rica . Precios apropiados para la calidad de la paella y la carne que también la tienen bueniiiiisima !!! Más restaurantes y profesionales asi hacen falta !!!
Nos dejaron entrar a ver cómo hacían la carne y las paellas en la parrilla
👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes