Buenísima comida, muy bien elaborada y diferente a otros restaurantes de la isla. El camarero muy amable nos dio sus recomendaciones. La lasaña de carne de cabra todo un acierto. Las gyozas y las croquetas muy buenas también. La tarta de queso ahumado espectacular!!! Si hubiéramos tenido más días sin duda hubiéramos vuelto a probar el resto de la carta.
Estuvimos a finales de abril en Fuerteventura y fuimos a cenar un día entre semana a Tagoro, ya que en un blog habíamos leído que se comía muy bien… TOTALMENTE DE ACUERDO! La comida está DELICIOSA! Todo lo que pedimos nos encantó! De hecho nos gustó tanto el día que fuimos, y nos quedamos con ganas de probar más platos, que ese mismo día hicimos una reserva para comer otro día antes de irnos de la isla. Tanto la comida como los postres estaban BRUTALES!! Y la atención del propietario y del camarero fueron de 10: atentos, simpáticos y mostrando pasión en lo que hacen. La carta la cambian cada tres meses, a excepción de algún plato, y nosotros pedimos:
- Saam de rollito de pato: nos gustó tantísimo que lo pedimos los dos días que fuimos
- Gyozas: en nuestro caso fueron de carne y estaban muy ricas, la carne tenía mucho sabor
- Croquetas Tagoro: de queso gorgonzola y guayaba 🤤
- Taco de alitas picante: otro plato que recomendamos si o si! La carne buenísima
- Steak tartare: súper sabroso
- Lasagna crujiente de cabra: plato de 10! No es la típica lasaña, pero está deliciosa
- Tartare de atún: pescado muy rico (plato fuera de carta)
En cuanto a los postres pedimos la torrija, la pannacota, el brownie y el plátano. Recomendamos la torrija y el brownie aunque estaban los cuatro muy buenos.
Si algún día volvemos a Fuerteventura no dudaremos en volver y probar los platos que tengan en ese momento.
Si va a Fuerteventura y te gusta realmente la buena comida, este restaurante, sin duda, debe ser uno de tus visitas imprescindibles. Todo lo que pidas está realmente delicioso y el ambiente es acogedor y muy agradable. Sin ninguna duda volveré.
Muy rico todo e innovador. La lasaña de carne de cabra maravillosa, las croquetas de queso azul😍, y el tartar de atún con huevo frito un espectáculo. La Gyozas maravillosas. La tarta de queso bastante fuerte se ve que es de queso de Fuerteventura. La panacota sin demasiado sabor. El atendimiento bastante bueno. Muy recomendable. Seguro volveremos👏🏻💚
Un sitio realmente increíble!! Recomendable 💯‼️
Ubicado en Puerto del Rosario. Un local que cuenta con un comedor interior, además de una terraza.
La comida es realmente espectacular. Sabor increíble, presentación innovadora, elaboración con un sello único. Producto de calidad, solo encuentro elogios para esta gastrotasca.
Llegamos por casualidad, pero bendita está, ya que íbamos solo con la intención de beber una copa, pero al ver a los comensales tan alegres y ver slir platos con tanta parecencia dijimos por qué no. Pero era tarde. Pero aún así sus encargados nos permitieron el placer de probar algo de su preciada carta. Estaba todo excelente, fresco,sabroso, llamativo visualmente. Cada plato era mejor que el anterior. Sin duda un gran acierto.
Su personal muy amable. Tanto su camarero que nos sugirió cada plato y bebida, además de sus dueños que salieron amablemente a saludar a sus comensales. Gran local. Lugar al que debes ir !
- aparcamiento propio no tiene , pero a pie de calle seguro encuentras. .
Enhorabuena equipo,!!! gran trabajo en todos los sentidos .👏👏👏
Un gran descubrimiento y no es para menos. Vinimos recomendadas por una persona de la isla y todo fue agradable, el camarero atento y eficaz, tienen 1906 de barril, la comida estaba buenísima y de calidad. El chef se interesó al final de la cena de cómo había sido nuestra experiencia, 80€ pagados con mucho gusto y seguro que repetimos!!
Pedimos las gyozas, rollito de pato, tartar de atún, lomo alto de ternera y de postre el brownie.
¡¡¡Espectacular!!! Hemos ido a comer por primera vez. Llevábamos un tiempo con ganas de probar este sitio después de haber oído comentarios y nos ha encantado. Dispone de terraza aunque nosotros hemos preferido comer dentro. Decoración moderna y acogedora. Todo limpio y muy cuidado. El trato por parte del personal es excepcional, muy amables y atentos en todo momento. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y no podemos poner ningún pero. Todo de 10. Desde la presentación al sabor. Matices increíbles a cada bocado. Carnes al carbón que recomiendo encarecidamente. La lasagna crujiente de carne de cabra (hecha a baja temperatura durante de más de 70 horas es una delicia que os sorprenderá).
Todo estaba increíble. La tarta de queso ahumado (nada redulce) un brillante colofón.
Ah, y el vino blanco seco 1400 con toque de barrica es una delicia que merece cada céntimo.
Como resumen, un sitio al que espero volver ya que es de esos sitios que debemos cuidar y mantener por su escasez.
Mis felicitaciones a todos los que trabajáis en este lugar.
Edito para añadir que en mi última visita solo pasé a tomar una cerveza en la terraza y la verdad es que pagar 2,50 por un tercio de estrella galicia sin que pusieran tapa ni nada me pareció un poco caro. Por lo demás, mantengo la reseña.
Aaron Plasencia Chávez
+5
Llegué recomendado por unos amigos y la verdad, ¡Vaya acierto!. Y es que, cuando se mezcla pasión, buen producto y elaboraciones que conservan sabores, colores y el toque personal que ponen el éxito está garantizado. Sin duda un lugar para pasar y dejarse guiar por una carta justa, que juega con productos frescos y elaboraciones atrevidas sin que por ello se pierda la esencia. Todo ello, acompañado por una carta de vinos y cervezas de la "Tierra" que hacen un maridaje perfecto en un entorno acogedor, amplio y cómodo.
En cuanto a la atención, un 10. No sólo porque cuidan el mínimo detalle, sino porque son capaces de escuchar aquello que el cliente reclama y darlo además de guiarte, si nunca has ido, por un camino de nuevos sabores.
En cuanto a calidad precio, bastante aceptable teniendo en cuenta la calidad que proponen.
Esperando sus nuevos retos y cartas (que van cambiando cada cierto tiempo!!)
Recomendable 100%
Felicidades Equipo!!
Un sitio donde merece la pena repetir, con nuevas propuestas cada poco tiempo. La última ves comimos un ceviche espectacular, la ensaladilla, papa de feria, y lagartillo.De postre brownie (sin gluten).Todo buenísimo.En cada plato hay muchos matices, colores y texturas. Precios ajustados y buen producto.
Totalmente recomendable!
Íbamos buscando un sitio donde comer picando y donde probar sabores nuevos, y no pudimos tener más suerte. Probamos las croquetas de queso azul y membrillo (increíbles), los rollitos de pato, los huesos rotos con gambas al ajillo, la lasaña de cabra y la tarta de queso de cabra ahumado. Repetiría todo, incluido el buen vino canario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes