Carmen Cantero Sepúlveda
+5
Excelente sitio, me gusta mucho. Las mejores hamburguesas, trato muy amable, estupendo, me encanta. Suelo ir a menudo.
M'encanta!!! Està tot boníssim. Molt bon servei. Sempre amb un somriure.
El eslogan del local es Hamburguesas para comer con cubiertos, pues es correcto, pero también los sándwiches. Artículos sencillos, originales pero también buenos, buenos. Carta amplia más de 50 tipos diferentes de hamburguesas, sándwiches y creps. Servicio muy correcto, local amplio 2 plantas y terraza en una plaza muy acogedora. Recomendable
Un local con carácter fuera del centro de Puigcerdà, donde escapar de las masas turísticas. Ideal para hacer una crepe, bocadillos, sandwichs muy completos! Un auténtico tesoro.
Sus camareros son muy amables (y se agradece) y muy bien de precio!
Local con decoración muy chula de los Beatles, deportes y de más. Bocadillos espectaculares, muy grandes, buenísimos!!!! De los mejores sitios de Puigcerdà para bocatas y platos combinados.
Deliciosas las patatas, el sandwich y la hamburguesa. Nos encantó, seguro que volveremos.
Es revivir todo el sabor y el buen gusto de uno de los mejore de siempre,. Un ++10
Ha muchísimos bocadillos para elegir. Diferente pan, estilo, tamaño e ingredientes. Hay demasiados y tan deliciosos que es difícil elegir. Menos mal que podemos volver y seguir probando. Personal muy agradable y atento. Muy limpio. Muy recomendable si quieres comer algo rápido.
Hamburguesas de alta calidad y tamaño adecuado según la elección que se desee.
Restaurante informal y, en general, con condicciones de atención al cliente acceptables. Variedad en la carta i postres excepcionales. Altamente recomendable pero preferiblemente reservar con antelación en según que fechas.
Muy buena calidad precio, una gran variedad de platos para elegir: torradas, hamburguesas, bikinis, sándwiches...todos con múltiples variedades, de tamaño normal pero muy llenos. El colofón són las crepes que són enormes. El trato muy correcto y la atención rápida. En definitiva dan lo que prometen co un poco más.
Por decir algo malo sería el local: se ve un poco deteriorado en los detalles, cosa que no le resta encanto ni ambiente.
La cueva de la nostalgia
+4
Genial. Hamburguesas riquísimas, cerveza Estrella Galicia entre otras. La decoración muy buena, unas vistas al valle (si te sitúas al fondo del local) o terraza tranquila sobre la plaza. En resumen: recomendable siempre.
A pesar que al principio Google no nos mostraba éste restaurante, no estabamos encontrando ningun local con comida sin gluten en Puigcerdà, y finalmente nos apareció. Está bastante céntrico, el local es grande y espacioso. Sin tener que esperar nada del otro mundo, nos hemos comido un par de hamburguesas (una de ellas sin gluten) muy muy buenas y copiosas. Las patatas fritas también sin gluten (vaya, que en la freídora solo hacen las patatas). En definitiva, un muy buen sitio que nos ha sacado de un buen apuro en un momento de tener ya bastante hambre. El único problema por el que le resto una estrella es porqué no les funciona (almenos a día de hoy) el aparato para pagar con tarjeta, así que muy amablemente se han esperado a que fuera a un cajero a sacar dinero.
Todo lo que pueda decirse se quedará corto: hamburguesas y sándwiches completos a una buena relación calidad precio. Un sitio donde siempre volver! Por cierto la hamburguesa 7 con o sin huevo está buenísima. Dani, gracias por los huevos kinder a la peque!
EMILIO MORENO (EMORENO)
+4
Dicen que sirven "Hamburguesas de tenedor y cuchillo" y razón no les falta. Todo, desde los sandwiches fríos o calientes, hamburguesas etc esta no solo riquísimo sino que las raciones son mas que generosas, por no hablar de los postres. Los platos combinados, siendo simplemente eso, son muy completos, abundantes y muy ricos.
Imprescindible reservar, especialmente fines de semana y sobre todo si hay partido. En el piso inferior disponen de mesas para grupos y un futbolín, y para los mas pequeños tienen pinturas con hojas para colorear; trato muy amable. Para el buen tiempo sacan mesas y sombrillas en la Plaza Cabrineti.
Un imprescindible de Puigcerda
Agradable lugar para hacer un buen bocadillo o hamburguesa si tienes mucha hambre. Precios asequibles y personal muy simpático
An error has occurred! Please try again in a few minutes