Muy amables y muy cercanos. La comida estaba buenísima y las cantidades ideales. Los langostinos al ajillo, muy muy buenos. Era justo lo que buscábamos en cuanto a sitio con poquitas mesas y lugar de siempre. Muy recomendado.
La comida, la atención y el ambiente estuvo bien.
Si puedo recomendar algo es que deberían controlar mejor los tiempos al servir la comida, es demasiado tiempo entre platos y eso desespera.
Comida casera excelente.
Estamos alojados por la zona y nos acercamos a comer aquí y ¡Menudo acierto!
Comida casera muy rica y con raciones bastante considerables y bien de precio.
Emmanuel ha sido la persona que nos atendió, que ha sido súper atento y amable en todo momento.
Sin duda lo recomendamos, no hemos podido comer mejor.
¡Volveremos!
Muy buena comida a muy buen precio, local cutrecillo y servicio lento pero muy bien en general.
Es un restaurante estupendo, tanto la comida como el personal son maravillosos. La dorada estaba deliciosa, el pollo, la carne fiesta y los huevos estrellados riquísimos también. Sin duda lo recomiendo!
Simple decoración pero la comida increíble. La camarera es bastante simpática. Muy buen servicio. Super barato, comimos 4 personas por 60€
El mejor lugar para probar la cocina local! Comida muy buena, servicio muy agradable:) Especialmente recomiendo cabra y mariscos:)
Comida exquisita; relación calidad -precio, excelente; atención, buenísima; ambiente, familiar! Altamente recomendable! Repetiremos, muchas más veces!😋😋😋
Sitio increíble para comer comida 100% casera y hecha con todo el cariño y la entrega que puede tener alguien que ama la cocina. Además, el atendimiento es exquisito y aparte de que la comida está espectacular, el precio está genial. De primero pedimos sopa de pescado, que a mi novio le encanta y la hicieron en el momento y fue la mejor sopa de pescado que hemos comido. De segundo un cordero en salsa que se deshacía en la boca y conejo frito, impresionante. Lo recomiendo al 100%. Por favor, dejen de ir a comer a sitios de comida rápida y vayan a Restaurante Casa Sánchez, les aseguro que no se arrepentirán.
Un sitio local en el que disfrutar de comida canaria a buen precio. Estábamos alojados en punta del hidalgo. Venimos aquí para comer varias veces y la comida siempre estuvo riquísima. El camarero y la cocinera siempre fueron acogedores. Les deseo mucha suerte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes