Encantado con el nuevo local que han puesto en la calle ancha. Si que te llama la atención la decoración y los detalles de la pared desde la calle. Esta puesto con mucho gusto.
En cuanto a comida sale un poco de lo tradicional de punta umbría , platos más elaborados, desayunos , jarras de batidos , etc .
El trato por parte del chico que nos atendió muy profesional y supo llevar todo bajo control aunque había muchas mesas para atender.
Si pasas por Punta Umbría merece la pena visitar este sitio. Volveré
Sabores exquisitos, productos muy bueno, cocina elaborada y del siglo 21 que en la calle ancha hace falta.
Personal muy atento y amable.
El local es precioso y muy original toda la carta.
Muy recomendable 👌🏼
Espectacular restaurante en plena Calle ancha. Decoración moderna, cuidando hasta el mínimo detalle. Todo el personal atento y con un trato INMEJORABLE.
Comida exquisita y de calidad. También tienen platos que pueden adaptarse a veganos.
Volveremos sin duda. 100% recomendable
Muy recomendable!! Nos encantó toda la comida!! Sabores muy ricos y totalmente acertados que no me imaginaba encontrar en Punta Umbría!! Y el postre... Fue la guinda del pastel, brutal!! Con lo goloso que soy casi rechupeteo hasta el plato😜 El camarero fué majísimo. No dudamos en volver a repetir y ya estamos recomendándolo!!
Fuimos el lunes a cenar, las recomendaciones eran tan buenas que no podíamos irnos de Punta sin probarlo.
De primeras los platos parecían muy pequeños, pero he de decir que nos dejamos llevar por el tamaño y no por su contundencia.
Fuimos 4 a cenar y pedimos lo que he subido en las fotos.
Los platos que sin duda podéis dejar pasar son: la tortilla, ensaladilla de pulpo, el tartar de atún (le faltaba un poquito de sal para mi gusto) y el tataki de presa. El choco muy rico y en otro formato diferente al habitual.
Por otro lado, la tarta de queso estaba espectacular.
La Presentación de los platos es exquisita, los camareros lo explican de una forma que salivas solo con escucharlo.
Todo muy limpio y servicio muy rápido.
Por poner algo negativo, El servicio de aperitivos te lo cobran y te lo ponen sin preguntar. Eran unas aceitunas con salsa súper ricas, y otro cuenquito con mantequilla de anchoas, además del pan, muy buenos pero creo q x el precio que te cobran se debería preguntar.
Por lo demás, sin pega alguna. Un sitio diferente, con comida más elaborada y con muchas salsas y fusión de sabores.
El mejor lugar de punta umbria para degustar el atun, lo encontraras en multiples tapas, con combinaciones que te sorprenderan mucho y riquisimas. El taco de atun esta buenisimo.
Nos atendio Jesus que fue muy amable y nos dejamos aconsejar, merecio la pena.
Todo muy correcto, el local muy bonito y con terraza en calle peatonal.
Volveremos para seguir disfrutando de sus platos y continuar explorando
su carta variada, sin olvidarnos de los postres.
Una oferta gastronómica diferente, original y de calidad. Ofrecen vinos por copa de la zona y muy buenos. Calidad de materia prima e inmejorable trato. Se agradece una apuesta diferente en Punta Umbría.
Nos ha gustado mucho.
Servicio estupendo, local muy chulo y comida buena.
Pedimos media de ensaladilla de pulpo (abundante), las gyozas, el taco de atún y wok de fideos con verduras y atún (muy bien servido). Todo muy rico. Todo esto más la bebida nos salió por 53 euros.
Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas, así que repetiremos.
Sitio distinto pero de obligada visita. Es un sitio donde vas a encontrar una carta totalmente distinta a la mayoria de los restaurantes de Punta Umbria. Una cocina elaborada, con platos muy coloridos y presentaciones muy elegantes. La decoración del local es muy bonita. El trato del personal, de 10, te explican cada plato, te ofrecen recomendaciones, están super atentos. Nosotros probamos varias cosas, un taco de atún rojo, buenisimo, unas papas bravas que estaban también muy ricas, el tartar de gambas de cristal bueno y las gyozas impresionantes. De postre nos tomamos una curiosa torrija, ya que es un donut de manzana (típico de Punta) con una base de dulce de leche y con un helado.
Recomiendo 100% la visita, no os va a defraudar y tenéis la posibilidad de comer algo distinto en Punta.
Simplemente excepcional! Una mezcla de sabores impresionante, fusionando producto local con estilos diferentes. Si pasas por Punta Umbría es una obligación comer o cenar allí y dejarse recomendar por los camareros. No defrauda!
Beatriz de Arriba de la Rosa
+4
Si vas a Punta Umbría no dejes de ir a este local.
Moderno y a la vez tradicional. Empezamos por una ensaladilla con tres tipos de atún para continuar con unas patatas "muy verdes" que estaban de escándalo y por último 🌮 de atún (no dio tiempo a la foto).
Bien de calidad y precio.
Estuvimos ayer y probamos el tartar de atún, el costillar BBQ y el sándwich bikini… el servicio muy atento y rápido y la comida estaba increíble la verdad, todo muy cítrico y con muchísimos matices. Creo que nunca me había comido unas costillas tan buenas. Recomendadísimo, volveremos a por los postres que no nos dio tiempo a probarlos 😂
"para repetir una y mil..."
Nos ha encantado el lugar, muy acogedor.
El toque diferente que le faltaba a Punta Umbría.
Hemos disfrutado de una mezcla de sabores, muy diferentes a lo habitual de platos de costa.
Volveremos.
Una cocina diferente con explosión de sabores que te hacen disfrutar de cada bocado. La presentacion, cada detalle de los platos y del local es sorprendente. El personal nos asesoro en todo momento, nos explico cada plato y nos trato muy muy bien. Sin duda muy recomendable y seguro que volveremos.
Un sitio de 10.
Siendo dos comensales , pedimos :
-taco de atún de almadraba , con cebolla morada y lima .
-mollete de zanahoria , con tarantelo de atún de almadraba y mayonesa.
- hamburguesa de ternera , con bacon, y tres tipos de queso acompañado de patatas.
Todo buenísimo 👌 y sugerido por la persona que nos atendió con muchísima simpatía, Joaquín.
El local está ubicado en la calle ancha , con buen acceso y dos alturas entre las que varía la mesa alta de la baja. también tienen terraza con varias mesas.
El precio de nuestro menú fue de unos 30€ aproximadamente así que está bastante bien y es adecuado.
Recomendable sin duda.
Es de lo poco que se mantiene en Punta Umbría con una oferta con muchas ganas de salir de la típica ración de pescaíto frito. El encargado te presenta de voz la carta y las especialidades que haya fuera de ella. Sabores clásicos pero sabiendo salir también hacia marinados, cítricos, picantes, . . . De todo un poco si quieres probar algo diferente en el centro.
Muy recomendable.
Pedimos la ensalada de burrada,las croquetas y cruzado y todo perfecto.
La chica que nos atendió muy amable,simpática y profesional.
Nos explico tanto los platos de carta como fuera de ella y recomendaciones.
Visita obligada para cenar por la zona
Algo diferente y sugerente en Punta Umbría. Se sale de la coquina, gamba choco frito, pimentá...y con platos con producto de la tierra: tartar de gamba cristal (es frita), ibéricos de la sierra, tacos de tartar de atún. El servicio eficiente y muy agradable.
Sitio espectacular para probar cosas nuevas. No hay otro igual en punta umbría. La atención exquisita. Precios espectaculares! Muy recomendada la ensalada de burrata. La tortilla y el pan bao!
An error has occurred! Please try again in a few minutes