Monica FERNANDO PADILLA
+4
Bonito bar-restaurante en una de las calles céntricas de Queralbs. Tienen un menú nada despreciable por 13€, aunque poco variado (2 primeros y 3 segundos, en los postres sí que tienen más variedad). La comida muuuy buena y abundante y el trato del personal es un poco peculiar. Pedimos cambiar el postre por un café y no quisieron. A parte de menú también tienen carta, que no nos mostraron, aunque a otras mesas sí. Aceptan perros. Las vistas desde la parte de arriba son espectaculares, totalmente recomendable comer en la parte de arriba.
El lugar más bonito para cenar, en la parte de arriba hay unas vistas hermosas y la comida esta deliciosa! Probamos otro restaurante cercano porque lo recomendaban en google y nada que ver. La comida en XIX sabe real y fresca, una comida que te hace experimentar Queralbs. Seguro regresaremos. Adicional el sitio es Espacioso y tienen buen servicio.
Hemos comido menú y estaba todo bastante bueno. El lugar es acogedor y lo mejor que nos han dejado entrar con nuestro pastor Alemán. Hacen falta más restaurantes así!!
Se come muy bien , calidad - precio es perfecto. Buenos productos (recomiendo los quesos).
Además , en la parte de arriba tienen tres mesas con unas vistas espectaculares. Las camareras muy simpáticas . Si estás por ahí lo recomiendo 100x100.
Sin duda alguna, bar recomendable para comer algo rápido si estás de excursión o de paso cerca de Queralbs. Variedad de platos y buena calidad de producto. Bien presentados y el personal muy atento. En la planta superior si estás junto a la ventana tendrás unas vistas espectaculares del valle.
Fuimos un miércoles de febrero. Era de los pocos restaurantes abiertos de Queralbs entre semana en invierno. Nos atendieron casi a las 15h.
El menú con postre y bebida incluidos salió por 13 euros. La calidad de la comida era bastante buena, y las cantidades correctas.
Tienen mesas abajo y también arriba, con muy buenas vistas.
A destacar que nos dejaron entrar con un PERRO grande sin problemas.
Hay un parking público al lado y a 5 minutos andando de la estación del cremallera.
Muy recomendable debido a su calidad-precio y porque dejan entrar con mascotas.
Bar de pueblo con comida muy rica. La mejor ensalada que he probado nunca. Las carnes a la parrilla buenísimas también. Lugar grande con un segundo piso con vistas preciosas. Dueño y servicio muy simpáticos y amables. Durante nuestra estancia probamos otro bar en Queralbs y quedamos sorprendidos de que aquel otro, pequeño y con comida nada especial a nuestro parecer, estuviera lleno y, sin embargo, el xix no tuviera tantos clientes, cuando se come mucho más rico y tranquilo.
Restaurante muy buen situado con buena comida casera y una atención exquisita.
Admiten perros. Menú por 13 euros
Buen restaurante ubicado en un lugar privilegiado...camareras educadas y profesionales....jefe atento y buen chef...comida muy buena...volveremos seguro.
Excelente, bar restaurante, con carta variada i muy rica, ensalada de queso de cabra i cordero a la plancha muy bien presentados i buenos, una agradable sorpresa. El flan de queso queda guardado en mi memoria 😍... I unas vistas 👌
Muy buena calidad/precio las raciones son muy generosas. El bar además es muy bonito y ojo! Futbolín y Billar.
Comida a la brasa excelente a muy buen precio. A destacar también la ensalada verde. Era gigante. Ideal para compartir.
Excelente comida a muy buen precio y con unas vistas de la montaña impresionantes. Adjunto fotos para que veais!
Local rustico con billar y futbolín!
Recomendable al 100%. Comida sencilla pero buenísima, material de calidad
Buena relación calidad-precio. Platos generosos y local muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes