Nos ha gustado todo: la decoración del sitio, el sabor de los platos y el servicio. Impecable!
Delicioso!! La atención es excelente!! 100% recomendado
Es un restaurante que nos encanta. La comida buenisima, los calcots espectaculares, mucho espacio para que los niños corran, la decoración chulisima y destacar tb la amabilidad a de los dueños. No te puedes ir sin comprar alguna botella de vermut rofes!!!
Rafael Palmerín Granado
+5
IMPRESIONANTE.
No tengo palabras para describir lo que me ha gustado el local. Increíble la decoración exquisita en el marco de la fábrica, ni que decir tiene lo bien que me he sentido. Además de unas tapas buenísimas.
Enhorabuena.
Miguel Angel Beltran Salvador
+4
Local muy original, una antigua fábrica de vermut, con bar, terraza y espacio para eventos.
Estuvimos muy a gusto.
Nos tomamos primero el vermut y luego comimos.
Comida tradicional, servicio un poco lento (he de decir que el restaurante estaba lleno), calidad bien, aunque sin sobresalir nada. Volveré, pero creo que sólo a tomar el vermut y picar algo.
Bonita vermuteria con historia en el centro de Reus. Es perfecto para ir a tomar un vermut y aperitivo o comer allí mismo ya que tienen un menú diario muy completo. Sin duda visita obligada en nuestro paso por Reus.
Un sitio con mucho encanto la verdad . Muy bonito y el personal es muy agradable. Tienen de los mejores vermuts y vermut reseva . A destacar el blanco que merece la pena saborearlo . Tienen para picar y para poder comer a un precio muy razonable. Sin duda volveremos
Restaurante en un edificio con encanto, tanto por fuera como por dentro y con un espacio histórico, la antigua fábrica donde se hacía el vermut desde el año 1890. La comida muy buena, con platos elaborados a partir de recetas tradicionales. Sin duda, un lugar recomendable para celebrar un cumpleaños u otro evento.
Restaurante en el centro de Reus. Gran variedad de carta con productes locales. Excelente servicio. Muy recomendable
Al servicio no le pongo las 5 estrellas porque la verdad es que me hubiera gustado que hubieran sido más amables. No puedes acercarte a la mesa y decir " ya lo tenéis?" con cara de poker.. Buenas noches ya han decidido lo que van a pedir? En fin... una sonrisa que es gratis.
La comida genial, y el sitio muy bonito.
Un restaurante desde 1890
con mucha historia y encanto especial, me habían hablado muy bien de esta vermuteria pero no me imaginé que me fuera a gustar tanto.
La comida es exquisita y la presentación de sus platos merece un 10, nos gustó mucho la amabilidad del personal y nos aconsejaron muy bien para la elección.
Si vienes a Reus ( Tarragona) es visita obligada como el símbolo del vermut en la ciudad.
Asistí a una calcotada por medio de un Centro. Atención exquisita, y buena calidad en la comida.
Este restaurante fue un descubrimiento, el local está muy cuidado y mantiene sus orígenes de bodega, son tres espacios restaurante, terraza y bodega. Comimos un grupo de 8 y la verdad es que nos gustó mucho. Repetiremos seguro!
Emblemático bar, restaurante y vermuteria histórica en el centro de Reus.
Ideal para tomar un buen vermut, hacer unas tapas o comer un buen menú mediodía laborables por 22€.
Buena cocina y buen servicio.
Excelente relación calidad / precio / servicio.
100% recomendable y para repetir.
2-23
Restaurante en Reus con solera y moderno. Las raciones son generosas, las croquetas bastante grandes y cremosas, el bacalao al punto y muy bueno, las patatas con foie también muy buenas. Recomendable también para tomar un vermut con patatas fritas y unas aceitunas.
Para cenas y comidas, el vermut, de lujo,
Pedimos calamares, steak, finger para niños, muy buena atención buena bodega y mejor local.
Terraza excelente ambiente y la antigua bodega un espectaculo.
Un lugar muy recomendable
Muy bien servicio. La comida está bastante bien, buena carta de vinos. El personal que nos atendió fue muy amable y servicial, en todo momento interactuó con nuestra mesa, nos recomendó los platos para escoger y que bien. La "terraza" cubierta que tienen es un espacio muy cómodo y acogedor.
Muy bueno! Hemos comido súper bien.
Para los niños tienen platos especiales fuera de carta.
El Vermut impresionantes.
Los mejillones son increíbles, el canelon con mucho sabor.
Todas las elaboraciones que sean a la brasa son excelentes.
Ah! Y hacen un Irish cofee muuy bueno.
El trato muy amable y cercano!
Es un sitio al que volver seguro!
Bravo!!!
Lugar tradicional familiar, su producto principal es la elaboración de su famoso vermú
Hemos venido varias veces y siempre salimos muy contentos. Todos los platos muy buenos y sabrosos, con buen producto y muy bien preparados. La carta va cambiando ciertas opciones según la temporada y pidas lo que pidas será siempre acierto. A nosotros nos gusta pedir varios platos para compartir, merece la pena probar la variedad que tienen. Además, es un sitio muy tranquilo y acogedor, con una terraza abierta pero dentro del local muy agradable. El persona siempre muy atento y simpáticos. Nuestro favorito en Reus!
Nos ha encantado, comida excelente. Muy bonito con decoración industrial, perfecto al ser antigua fábrica. Hemos visitado la zona con antiguas barricas de vermut. Y se pueden organizar celebración o eventos !! Muy recomendable, atención excepcional! Hacía mucho que no venia por aquí pero seguro volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes