Comentàrios Casa Eduardo

4
Oscar Garcia (Oscartes)
+4
Se trata de una taberna clásica con una carta clásica en su mayor parte. El servicio es rápido y amable. Los precios son acordes a la calidad que ofrecen. La terraza está en la misma acera y tiene bastantes mesas. Suele estar lleno por lo que es recomendable reservar. La zona es complicada para aparcar en la calle aunque hay un parking de pago cerca.
5
Nacho H
+5
Muy buen sitio para disfrutar de un buen ambiente, tomarte una buena cerveza o vino con tu aperitivo de la casa. Cómo estás a gusto, puedes comer de manera informal. Si tienes suerte y hay paella, hay que aprovechar. Los montados de cresta, gambas al ajillo y palometa muy ricos. Si te gustan los caracoles, aprovecha. Los camareros están pendientes de que no te falte de nada.
5
Marta Alberquilla García-Velasco
+5
La comida súper buena! Pedimos el albondigon y 1/2 de jamón para 2 personas y sacia totalmente. Muy bueno todo y muy buena relación calidad/precio! Súper recomendable
5
Juliogalaman
+5
En las fiestas del Rincón de la Victoria montaron un escenario en el local Casa Eduardo y La niña Inés y hubo varias actuaciones, yo estuve viendo al dúo Abelito & Terrones y fue una actuación espectacular con mucho ritmo y mucha caña, es un dúo que está pegando fuerte si tienes la posibilidad ve a ver sus actuaciones y DJ Residente EDU, que supo mantener a todo el público calentito y bailando con música muy marchosa, el local Casa Eduardo y La niña Inés super recomendable muy buenas tapas y raciones generosas y un servicio por parte de los camareros rápido y atento y los precios muy asequibles, si pasas por el Rincón de la Victoria, haz una parada y relájate, visita obligada.
4
Jose Manuel Rivera Sobrino
+4
Fuimos a cenar. Pedimos una racción de croquetas, pulpo a la gallega.. (que es lo que nos pareció más normalito).. y sin duda lo mejor el jamón ibérico cortado en el momento delante nuestro (excelente). Recomiendo que probé en otra ocasión las crestas, muy sabrosas, por la noche no suele haber... se acaban a mediodía normalmente. Sitio recomendable.
4
Laura Rubio Elviro
+4
El servicio rápido y atento. Unas cañitas para entrar en calor con un aperitivo de la casa. Nos quedamos a cenar y pedimos una botella de vino de ribera del Duero, un entrecot y unas gulas con langostinos. Todo en su punto a un precio justo.
5
A
+5
Fuimos a tapear de noche, es nuestro sitio de referenciade desde hace años, nos encanta ir. La chica súper amable y atenta La comida buenísima y el dueño correcto y pendiente a todo
5
Carlos Ifil
+5
Fuimos un grupo de familiares y amigos y.... espectacular! El servicio de 10, las raciones abundantes y muy ricas.....y Eduardo el dueño...un crack. Volveremos seguro.
5
Manolo El bolo
+5
No pedimos de comer, solo algo de beber y, el camarero nos trajo un pincho de tortilla para los 4 que éramos, ambiente tranquilo y un servicio de 10.
5
Jesus Solero
+5
De los locales de toda la vida en Rincón de la Victoria; antes de la reforma era complicado coger sitio, ya que siempre estaba abarrotada. Afortunadamente, desde que le añadieron el local contiguo, hay muchas más oportunidades de disfrutar de ella. Es un sitio ideal para tapear; ponen una tapa muy generosa con la bebida y las chicas que atienden son amabilísimas. En su carta encontramos montaditos a 2 €, embutidos, carnes y un apartado con un poco de todo: revueltos, huevos, croquetas, pinchos, etc. Hay posibilidad de pedir medias raciones de algunos platos. Nosotros hemos estado varias veces y no tenemos queja, todo lo que hemos comido muy bueno; el precio, muy razonable y muy rápidos atendiendo.
4
Diego Reta Loffaro
+4
Sitio familiar y con amplia carta.. Espesos muy ricos, Calamares,... Cervecita fría y un ambiente muy bien... Volveremos
Clicca per espandere