Hemos comido 4 personas y el trato ha sido inmejorable. La calidad del producto estupenda y el sitio está genial con un buen tiempo de terraza. Todo el personal ha sido genial pero especial mención a Antonio que se ha encargado de que todo estuviese saliendo a nuestro gusto. Volveremos pronto!
La experiencia ha sido plenamente satisfactoria.
Tanto por Antonio el propietario como los camareros, Alberto y Diego una atención profesional y cercana .
De entrada jarra de agua fría de la casa sin la típica clavada del agua mineral.
Comida deliciosa, todo bueno y de calidad, raciones abundantes.
La tarta de queso de la casa es digna de estrella michelin.
El ambiente lo mejor! Sin duda, la terraza y la atención del servicio es lo mejor. Muy recomendable para disfrutar el exterior cuando el tiempo acompaña.
La calidad de la comida baja un poco. Está normal: croquetas básicas, bacalao rebozado con muchísimas espinas, el cachorro grande pero básico, etc.
Volveremos a ir, para probar mas platos o incluso el arroz.
muy buen servicio por parte de su personal , la comida platos ricos y otros no tanto , en los postres el servicio lento en tres tiempos no es normal , a resaltar los torreznos , el bacalao y sin duda su flan de queso y chocolate blanco
Fuimos por recomendación y la verdad que el sitio espectacular. La comida excelente y los postres buenísimos. En nuestro caso pedimos zamburiñas, la tempura de langostinos con sala kimchi, el carpaccio y dos carnes, un solomillo y una presa ibérica además de los postres. Sin duda la tarta de manzana espectacular. El servicio, el trato con el cliente exquisito. Sin ninguna duda volveremos
Cristina Prieto Guerra
+5
Mención especial al servicio y la atención. Rápido, eficiente, educado... Ni un pero . El arroz con rabo de toro buenisimo con un sabor contundente y muy meloso cantidad perfecta para dos personas . Las croquetas caseras y muy untuosas , buenisimas también, hacia tiempo que no las comía tan buenas y muy bien de precio. Y la tarta de queso buenísima también . Relación calidad-precio muy bien
Un lujo para comer una comida bien elaborada, con productos de calidad y en un ambiente muy agradable.
Ambiente tranquilo,personalmuy atento y agradable, precios razonable. Ahora bien la comida estaba buena, aunque podrían mejorar un poquito más, el arroz con rabo de toro tenía una pinta pero solo se quedó en eso!!! Ya que de sabor se ha quedado soso y el arroz pasado,tiramisu el bizcocho muy seco le faltaba ese toque a café en fin.
Muy buen ambiente, buena comida, profesionalidad y trato impecable. Hemos comido arroz a banda y estaba de 10, además de bastante cantidad. Los postres espectaculares, no he pedido otros por falta de tiempo...dejo unas fotos, juzgad vosotros. Sólo digo que volveré, 100%recomendable
Lugar espectacular, muy agradable y comida exquisita. El trato ha sido muy bueno. Sin duda repetiremos.
Simplemente espectacular.
Fuimos por una celebración familiar y desde el primer momento con la reserva, perfecto. Puntuación de 10. Todo cuidado hasta el mínimo detalle.
La comida exquisita, raciones abundantes y preparadas con cariño, tanto que los postres no pudimos ni terminarlos.
No sabría cuál es el mejor, entrantes, carnes, pescados, los torreznos de Soria.... 🤤
El servicio de camareros perfecto, atentos en todo momento pero sin agobiar, muy amables y sonrientes.
Y qué decir de los dueños, estupendos!!!! Acertaron en las recomendaciones que nos dieron, guiándonos para que todo saliese tal y como no podíamos ni imaginar
Quedamos de verdad muy agradecidos, sin duda volveremos
Comimos en la parte interior. De temperatura muy bien, el trato del personal uy profesional y con una sonrisa. Los platos muy bien presentados y la decoración parecía más otoño que verano pero bien. Pedimos unas alcachofas y el plato del día, que era arroz a banda. Las dos cosas muy buenas. De postre un flan que estaba realmente bueno y una tarta de cerveza con crema, donde se pasaron con la canela y estropeó un bizcocho realmente bueno. Por ponerle un pero sería que en el suelo de tarima hay partes que se ven levantadas. Por lo todo lo demás un sitio muy recomendable donde se come muy agusto.
Un lugar muy particular, escondido entre chalets, este restaurante se encuentra en una zona muy tranquila donde casi puedes aparcar en la puerta.
Desde que entras se respira armonía y el trato tan amable y servicial del personal que lo regenta te hace sentir mejor que en casa.
Hemos comido en la terraza cubierta. Esta bien equipada con calefactores y cada mesa tiene un pequeño perchero individual.
Las mesas son amplias y el espacio confortable.
Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la comida.
Es la segunda vez que vamos y no será la última.
La comida es de calidad, sorprendente variedad aunque elijas lo que elijas todo esta buenísimo. Buen género y bien cocinado.
La carne a la brasa es espectacular, el pescado en su punto y los postres una delicia.
Recomendamos la tarta de manzana tan peculiar que tienen, aunque haya que esperar un poco para su elaboración (12 minutos) bien merece la espera.
También recomendamos las piruetas de langostinos, un sorprendente toque que le hace particular.
Sencillamente espectacular (10/10).
Todos los platos que probamos nos encantaron, a destacar las croquetas de jamón (muy jugosas y sustanciosas) y los arroces tanto el de pato como el de rabo de toro, ambos súper sabrosos. Raciones muy abundantes (fue difícil terminarnos lo platos y no salir rondando 🤰🏻)
El trato por parte del personal fue inmejorable: súper atentos, agradables y rápidos. El restaurante tiene un ambiente agradable, espacioso y tranquilo.
Sin duda repetiremos 😉
Muy buena atención por parte de todo el personal, la comida está buenísima, con mucha variedad y de gran calidad. Ya hemos ido varias veces y cada vez salimos más contentos. Volveremos sin duda !
La experiencia es, en síntesis, maravillosa por la exquisita atención al cliente. Cercanos pero educados al máximo, generando un muy buen ambiente. La terraza está muy bien preparada con accesorios como un pequeño perchero cuelgabolsos y la comida está muy rica, con sabores equilibrados y buena preparación. La atención por parte del personal de sala es sobresaliente, eficaces y empáticos, un 10 para ellos y ellas. Merece la pena.
Excelente restaurante con magnífica terraza que promete grandes veladas en verano. Destacaría un gran cuidado del producto y platos redondos como la ensalada de burrata o el arroz de rabo de toro con boletus. Este último para mí de obligatorio consumo. En fin, es una apuesta segura de disfrute.
An error has occurred! Please try again in a few minutes