Sergio Domínguez Segovia
+5
Hemos ido dos días, uno a comer y el otro a cenar. Primero de todo felicitar a Alex por la buena atención, servicio y presencia al igual que el resto de sus compañeros. El lugar privilegiado en Roc de San Gaietá y con unas vistas espectaculares al mar. Las tapas y el marisco muy buenos. La paella con buen sabor y el arroz al punto. Los calamares a la andaluza y los mejillones buenísimos. La picada de las almejas a la marinera perfecta. Sangria de cava súper recomendable, muy buena. La tapa de jamón correcta. Y en los postres lo mejor! Unos mojitos y unos daikiri de fruta natural súper refrescantes y muy muy buenos. Volveremos! Gracias por la atención tan buena que hacen la experiencia inolvidable.
Buen restaurante con vistas al mar, comimos un arroz y fideua de marisco muy buenos. El servicio y la atención rápido y muy amables. Muy recomendable.
Hemos ido ya dos veces al mismo lugar, precio más que razonable donde se ubica el restaurante, el servicio muy bueno rápido y amable, la comida buenísima
No hacen reservas pero a pesar de ello y de ser bastante concurrido, no tuvimos lista de espera.
El local es muy amplio y agradable, con unas vistas al mar increíbles.
En cuanto a la comida, buenísima. Nosotras nos pedimos 3 raciones: patatas bravas, boquerones y mejillones con la esperanza de comer segundo plato.
Nos llenamos tanto porque las cantidades a nuestro parecer eran grandes, que nos quedamos con ganas de probar un plato.
Los comersales muy agradables, cercanos y servicio inmejorable.
Espectacular la paella y el fideuá (para 3 cada uno) que nos hemos comido entre 6... Hemos comido un buen plato de cada cosa, todos. Con una ensalada de atún y anchoas y unos calamares, varias cervezas y refrescos y todo a muy burn precio, alrededor de 145€. El servicio ha sido excepcional, los camareros, atentos y agradables. Vinimos hace 3 años y hemos repetido porque ya entonces nos llevamos un grato recuerdo.
Personal atento y todo realmente muy bueno. No reservan mesa y el local es muy pequeño, sólo unas 6 o 7 mesas en el interior, pero con más mesas fuera con vistas al puerto, playa y mar.
Como punto negativo el frío que hemos pasado al estar siempre la puerta abierta en un día de mucho viento, a pesar de hacer sol.
Fuimos sin reserva a cenar y enseguida nos dieron mesa. Terraza con vistas al mar, mariscada para 2 muy buena, raciones de calamares y bravas bien. Con sangria, cafes y un postre. 80€ 2 personas. Servicio rápido y atento. Volveremos en breve. Gracias!
Restaurant con unas vistas muy bonitas al puerto deportivo del Roc de Sant Gaietá , el personal es muy amable y la comida está bien, los mejillones a la marinera son muy buenos, el arroz caldoso con bogavante no puedo decir lo mismo , se deja comer !!
Buen sitio para cenar con vistas al mar.
Buena comida y precios razonables
Muy buena relación calidad-precio. Todo lo que pedidmos delicioso. Servicio rapido y amable. Y buenas vistas al mar desde la terraza. El entorno super agradable, limpio y sin ruidos. Para volver sin duda
José Miguel Rosales Romero
+5
Sitio espectacular, la comida increíble, especialmente los mejillones, el personal espléndido, volveremos sin ninguna duda.
Aurora Carmona Hurtado
+5
Una buena mariscada frente al mar, espectacular¡¡¡
Buen sitio para comer. Personal de 10
Restaurante situado en el Rock de Sant Gaità tocando al mar. Vistas preciosas. Se come bien con buena calidad y precios acordes a la misma. De noche tiene un encanto especial.
La terraza posee unas vistas espectaculares de la playa. Está ubicado en el Roc de Sant Gaietà. Hemos pedido varias tapas y todas estaban muy buenas. La relación entre calidad y precio es razonable y el servicio ha sido nuy bueno y muy rápido. Se ha de tener en cuenra que no reservan mesas.
Se come genial , el personal atento a lo que tiene que hacer, cumplen los plazos si tienes que esperar para comer por falta de reserva. Volverémos sin duda , nos ha gustado
Las mejores Patatas Bravas, con vistas espectaculares. Calidad/Precio/Vistas/Atención de 10
Excelente ubicación. Paella muy buena y nada caro para estar donde está el restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes