Comentàrios Hospederia La Catedral

5
Miguel Ángel López
+5
Me llevaron de sorpresa y la verdad que lo consiguieron. Ya al entrar te quedas con la boca abierta porque no te esperas un restaurante dentro de la catedral. El equipo nos recibió con una sonrisa en todo momento, nos ayudaron con la carta y nos recomendaron platos, el vino a una temperatura ideal con las copas frías de congelador. La comida deliciosa, y el postre exquisito. Todo muy limpio y muy bien ambientado. Lo recomiendo 100x100
5
Francisco David Viloria Cabrerizo
+5
Es como comer en el interior de un castillo medieval. Comida tradicional, muy elaborada, sabrosa, de calidad y abundante. Lo más destacado el lugar, en una de las salas de la Catedral románica de Roda, accediendo por el patio porticado. Una de las ensaldas más ricas y completas que hemos probado nunca. La carne de caza (ciervo al strogonof y jabalí al chocolate) realmente buena. Las natillas de postre espectaculares. No puedes irte de Roda sin comer aquí, experiencia única. Buena relación calidad precio, por unos 25/30€ por persona, quedas a reventar.
5
Lucía JG
+5
Restaurante dentro del claustro de la catedral La roda de isabena. Un sitio precioso, con música de fondo relajante. Hicimos una reserva para 4 personas: dos adultos y dos niños y todo súper correcto. Un lugar con mucho encanto, para repetir! Comida bien de precio y rica en un marco incomparable.
5
Marga Barambio
+5
Si visitais Roda de Isábena su iglesia que fue catedral es una visita que no hay que perderse , descubrireis que junto al clautro se encuentra el receptorio hoy es un restaurante llamado "la catedral" donde se come de maravilla, la atención es excelente. Ofrece productos y platos de la zona. El sitio es expectaticular se respira historia , han salido devolver a ese espacio su esplendor, pudiendo disfrutar de la arquitectura del edificio con una suave musica y buenos platos acompañados de buenos vinos.
5
Monika Marcos
+5
Venimos recomendados de restaurante nestuy y casa moline de aneto, servicio muy atento sobretodo en temas de salud que en pocos preguntan por las alergias. La comida muy buena y no a demorado mucho entre plato y plato, un lugar tan peculiar como un monasterio para comer. Esperemos regresar pronto
4
Miguel Angel Cotanda
+4
Muy recomendable. El restaurante y entorno precioso, elegante y agradable. La música de fondo, todo un detalle. La comida buena y el precio correcto. Para repetir.
5
Rubén Lumbiarres
+5
En el claustro de la catedral de Roda de Isábena encuentras el restaurante en un espacio impresionante. Menú y carta, aunque los precios de la carta no són altos y puedes permitirte el lujo de probar el jabalí al chocolate o el ciervo con salsa de arándanos. Totalmente recomendable.
5
Elena Suarez
+5
Comida sabrosa, buen servicio y todo ello en un entorno maravilloso. Muy recomendable.
5
Miguel Ángel Portales
+5
Mi experiencia en este restaurante fue satisfactoria. Tanto el espacio como el ambiente me parecieron de lo más agradable y el personal que nos atendió estaba a la altura del lugar. Pedí menú y las cantidades y calidad me parecieron más que correctas. Entrante, plato principal, postre, café y bebida.
5
carlos javier garcía lópez
+5
excelente, se come muy bien, también tienen menu, pero nosotros tiramos de carta, todo buenísimo y a un precio asequible para el producto, un lujo comer como monjes, con buena atención por el personal, la carta muy variada y los postres muy buenos también. Hemos repetido, esta vez de menú, 25€, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, bebida y postre incluidos. Siguen siendo súper amables y atentos, y el lugar como siempre, un lujazo, todo estaba buenisimo, la lasaña y la sopa de cebolla increíbles. Un placer repetir en este lugar, la amabilidad sigue siendo su mejor apuesta, menús muy completos en un lugar incomparable.
Clicca per espandere