Se trata de un bar restaurante pequeño y acojedor. Con pequeña terraza fuera y algunas mesas dentro. Pese a ser y parecer "el típico" bar de pueblo realmente es un auténtico restaurante donde se cuida mucho la calidad de los ingredientes y su conservación. Así como la limpieza de cocina y el proceso de cocínado. Su carta es mediterránea con un poco de todo y en general todo es bien al menos lo hemos probado. Algunas cosas estas realmente bien. La relación calidad precio es sin duda insuperable por la zona, el trato es amable, cordial, profesional y pese a todo eso profesional y excelente sin perder el ambiente familiar. Tiene dos extras muy buenos. No cierra la cocina a ninguna hora del día y si además eres un poco amable con el dueño lo mismo te deleita con un vino Pedro Ximenez que macera en barrica que parece puro caramelo, negro y espeso como el del flan. Una maravilla.
Dejó algunas fotos.
Excelente lugar para comer por el centro de Ronda.
El trato por parte de la familia que lo regenta fue de matrícula y la comida estaba muy buena (especial hincapié en la carne que estaba excelente). Además es barato (unos 10€ por persona). En caso de estar en Ronda es muy buen lugar para ir.
Trato excelente y comida muy buena. Sin duda si vas a Ronda tienes que parar aquí.
Trato muy familiar y buena comida tanto en calidad como en cantidad. Muy recomendable
Calidad de la comida y el trato recibido fenomenal. El rebozado del cazón perfecto, el ajo blanco y el salmorejo de película (sobretodo el ajo blanco) y el tomate de su propia cosecha que daba ganas de comer solo ensalada de tomate. Qué sabor más auténtico! Para finiquitar un café perfecto, tanto el manchado de mi mujer como el cortado mío. Y para irte con mejor sabor de boca, de lo que ya nos íbamos, un chupito de Pedro Ximénez hecho por la casa (eso es otro nivel) De lo mejor de Ronda. Para los que reserváis con el tenedor a tener en cuenta que el descuento en carta es sobre los platos de más de 5eu. Les deseo que les vaya genial a esta pareja que trata y sirve como antaño. Un 10. Chapó.
Fantástica comida y super agradable la atención recibida por parte de la camarera, nos gustó mucho que el cocinero saliera a saludarnos y a preguntarnos si todo era de nuestro gusto. Lo que más nos gustó la paella de marisco y el tomate del huerto aliñao. Para repetir a diario.
De lujo, lo encontramos de casualidad después de una larga y tendida caminata por Ronda. Nos apetecía tomar unos gazpachos fresquitos y el dueño nos recomendó sus maravillosas porras a la Antequera (gazpacho más espeso y con bastante condimento), deliciosos. Pedimos un atún a la plancha, tremendo, en su punto de jugosidad y una ensalada mixta con un tomate espectacular. Sin duda la mejor casualidad de ronda. Si volvemos, repetiremos.
Si la cerveza es la más fresca que me bebo en Ronda el pescado no se queda atrás, buenísimas las sardinas y los boquerones fritos aunque las bacaladillas al ajillo y la carne ibérica tambien son de 10.
Comida excelente , muy buen precio y muy buen servicio ,,,
Muy agradecido por el trato y encantado de volver a visitar
Posdata:
Gracias para el cocinero buenísimas sardinas ,,,
Y a la camarera darle las gracias por su rápida atención y agradable conversación ,,,
Todo súper bueno la familia que lo lleva súper agradable y baratisimo. Sin duda para repetir. Los callos espectaculares, las albondigas buenísimas y el lomo de manteca para chuparse los dedos. Gracias familia!!
La primera impresión es de bar viejo y luego el trato tan simpático y la comida muy buena hace que lo veas con otros ojos. Muy recomendable
Restaurante con trato familiar, el servicio de 10 y la comida muy buena, las croquetas de rabo de toro caseras y espectaculares. Muy recomendable.
M Francisca Marin Lopez
+5
Comida casera estupenda, las croquetas de rabo de Toro exquisitas, manitas de cerdo buenísimas, buen servicio y trato súper amable. Volveremos sin duda
Trato familiar, rapidez en el servicio, ¡la comida estaba buenísima! Todo un acierto, el sitio 100%recomendable
Me gusta el sitio, buena familia que lleva aquello.. Bien de tapas. Se está tranquilo y es barato.
Un sitio que deveria ser de paso obligado a qui en ronda
Un sitio con muy buen trato y una comida escelente esta bien a cualquier ora del dia desayunos comidas o cenas
Visitarlo no osdeccepcionara...
Tiene un queso elaborado por ellos mismos espectacular. Personal muy atento
Perfecto. Buena comida, sencilla y bien cocinada, personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes