Un sitio encantador, amplio, moderno y acogedor dentro del club de golf.
Una carta vanguardista, llena de sabores intensos que no te dejarán indiferentes, tanto en pescados como carnes o diferentes entrantes.
El servicio ha sido rápido y atento, así como la velocidad en sacar platos ha dido la adecuada.
Es un lugar más caro que la media pero sin duda ideal para alguna ocasión especial, si lo que te gusta es la cocina moderna y diferente.
Un buen restaurante con platos muy elaborados y mucho sabor. Se nota que va de la mano del cheff que tiene 1 estrella michelin. El local es muy grande con bonitas vistas al campo de golf. Pongo 4 estrellas en vez de 5 porque el servicio de los camareros se puede mejorar, han habido unos detalles que no le pegan a un restaurante de este nivel y hacen de que no quiera volver. Pero es un buen sitio para tener una experiencia gastronómica o para celebrar algún evento.
Lorena Sánchez Martínez
+5
Queríamos cenar dentro pero tenían un evento. Nos ofrecieron la posibilidad de reservar fuera y fue todo un acierto. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos: croquetas, espetos, todas las carnes son a la brasa. La tarta de queso estaba deliciosa.
Precio muy recomendable para la calidad de la comida. 🤩
El sitio es precioso, espacioso, luminoso, para nada agobiante. Aunque haya gente se respeta la intimidad de las mesas. La comida exquisita a un precio razonable para la calidad máxima que ofrece. Personal atento y muy amables. Altamente recomendable para amigos, familias, grupos....
Edtuvimos celebrando la comunión de mis sobrinos. Y la verdad es q todo estuvo genial. Los csmareros super atentos y la comida excelente.
Un sitio gourmet en toda regla, yo he estado en una comida y a ver todo muy tikimiki....pero estaba bueno!
Estuvimos aquí de boda y todo fué una maravilla. Aparte del lugar que es muy bonito, la comida y el servicio fueron de 10.
Lugar al que fuimos para una celebración y en el que pasamos una velada simplemente espectacular. Vino un catering externo para la boda, pero todas las instalaciones estaban en perfecto estado y el entorno era simplemente envidiable. El restaurante está dentro del complejo del club de golf. Todos los camareros y personal actuaron de forma muy profesional.
Un sitio espectacular, con vistas al campo de golf, todo verde y bonito. Una comida de autor para recordar y un precio muy ajustado a la calidad que se ofrece
El sitio precioso, buena atención y de cocina recomiendo el pulpo, el arroz con carabinero, y la tarta de queso
An error has occurred! Please try again in a few minutes