María Belén Morón Carrillo
+5
Estupenda experiencia para degustar comida oriental. El ambiente es acogedor, una música de fondo agradable. El camarero atento, sabía describirnos los platos y aconsejarnos; muy importante en establecimientos de comida internacional.
Lo que me gustó menos fueron los postres. La tarta de queso muy normal, parecía la típica de New York que viene congelada; y el mochi un poco escaso.
En cuanto a la comida, resalto los tallarines udon de ternera y la tempura mixta.
Nos apetecía comida japonesa, y para nosotros fue una experiencia super super buena. La camarera no tardó nada en venir a tomarnos nota de las bebidas pero luego esperó a que decidiéramos qué comer. Todo lo que le preguntamos acerca del menú , lo contesto genial. Vamos 10/10 hasta ahí. Cuando ya llegó la comida.... Madremia. QUE BUENO TODO. Nos encantó la verdad. Entre 4 personas la nota nos salió por 72€. Cada uno pidió algo y para el centro un plato con makis variados ( 20 piezas por unos 27€).
La verdad que merece la pena si buscar probar comida japonesa de buena calidad. He de decir que todo lo que pedimos eram cosas nuevas que no habíamos probado, precisamente para eso, para probar. Y nos gustó todo todo.
Estábamos buscando un sitio donde tomar algo y casualmente vimos este restaurante . Al entrar nos gustó el ambiente y nos quedamos. Pedimos varios entrantes . TODO estaba riquisimo . Los langostinos con sésamo una locura crujientes y tiernos por dentro , el aderezo que lo acompaña delicioso . Los rollitos japoneses también alucinantes! El chico que nos tomó el pedido muy amable .
Lo único que faltaría es que tuvieran una carta de cócteles y sería espectacular 👌
Es el mejor japo de la zona. La última vez que fui creo que la camarera que nos atendió era nueva y no acabamos tan contentos como de costumbre con la atención, quitando ese detalle la comida es espectacular, el personal muy amable y el restaurante precioso. Si por mí fuese iría cada día
Súper recomendable, la atención excelente y rápida, los camareros muy atentos, conocen muy bién el menú, todo estaba muy rico y los postres LO MÁXIMO al banana me lo comí tan rápido que olvidé tomarle la foto, estaba de muerte!
Siempre vamos. El menú del medio día de lunes a viernes muy recomendable, sino cualquier plato de sushi, maki o las albóndigas de camarón deliciosos!! Él servicio es inmejorable y eficaz. Una apuesta segura si quieres comida japonesa (calidad/precio).
RECOMENDADO. Después de ir un par de veces puedo decir que no está nada mal, buena relación calidad precio. Puedes comer con palillos si quieres. Tienen variedad en cervezas japonesas y una carta con un montón de platos con fotos, ingredientes y precios detallados. Al finalizar te dan unos paños calientes para las manos y en ocasiones unos chupitos de la casa. Un ambiente tranquilo, música oriental de fondo. Se puede charlar y comer a gusto. Tienen terraza pero aún no he visto que hayan puesto mesas. Personal atento y educado.
Hemos ido tres adultos y un niño. El mejor udon que he comido. Gran variedad de sushi. La atención muy correcta. Volveremos sin duda
Fuimos a la tres y nos pusieron mesa en seguida, he de decir que yo he venido ya varias veces pero he visto que ha echo varios cambios y sinceramente yo prefiero como estaba antes.
Bueno, la cosa es que llegamos y tardaron unos diez minutos en tomarnos nota para las bebidas y luego esperamos otros 25 para la comida .
Pero a partir de el tiempo que esperamos para que nos atendieran, la comida estaba muy buena.
Y todos los camareros respetaban las medidas de seguridad
Las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas, la comida es divina si quieres comer sushi. 100% recomendado sushi Dragón y Dinosaurio.
Nuria González Sánchez
+5
Hoy he ido por primera vez y me ha gustado mucho. La comida estaba buenísima y he probado la cerveza japonesa que me ha sorprendido gratamente. Buena atención y cuidadosos con las medidas de seguridad por Covid. Lo recomiendo 100%.
Un sitio precioso, el ambiente y la cordialidad de los trabajadores es excelente, la calidad del sushi es maravillosa, podría decir que de las mejores de Almería junto a Ikari (Almerimar).
Inés que es la dueña del local es una mujer muy agradable, y con una amabilidad espectacular. Está claro que cada vez que voy es mejor que la anterior.
Carta variada con buena relación calidad- precio. El personal es muy amable y rápido. Es el segundo año consecutivo que volvemos y espero que haya un tercero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes