Magnífico restaurante, todo estaba riquísimo. La fusión que hacen, materia prima en todos sus platos. La atención del personal muy bien también, y el local en primera linea de mar. Estuvimos muy cómodos. Todo un 10/10.
Buen ambiente para cualquier comida familiar o con amigos, pero lo mejor las vistas a primera línea de playa. El servicio espectacular, siempre pendiente recogerte los platos, cambiártelos, y si has quedado satisfecho con cualquiera de los platos servidos. Sin duda, repetiremos!
Un 10 de 10.
Fuimos gracias a las buenas valoraciones y fue un auténtico acierto.
Comida muy bien elaborada y con sabores excepcionales.
Blanca una de las camareras nos trató muy bien y nos cuidó como si nos conociese de antes, tuvo incluso el detalle de invitarnos a un postre.
Volveré seguro.
Cada vez que vengo es perfecto. Reservamos y nos pusieron la mesita en el paseo, vistas directas al mar. La camarera un amor como siempre, nos aconseja, y tuvo un detalle increíble sin nosotras demandarlo. De primero te regalan un pequeño aperitivo de ajo blanco riquísimo. Pedimos ensalada japo y arroz caldoso, impresionante todo. Calidad-precio, servicio y ambiente inmejorables. Recomiendo siempre!
El mejor restaurante de Roquetas que he probado hasta la fecha. Buenísima calidad, elaboración y sabores esquisitos. Recomendaciones fuera de carta de 10. Servicio rápido , atento y agradable. Comida fusión con lo mejor de la tierra. ambiente muy agradable. Muy recomendable, para mi es un 10!
Manuel Sevillano Martin
+5
Muy buena experiencia. La semana que estuvimos coincidía con la semana del atún y tenían una variedad de platos con el atún como protagonista. Además, disfrutamos de otros dos platos de la carta habitual (gyozas y pulpo) y de un postre (torrija) igualmente bueno.
No me extraña ese 4,9 sobre 5 en las reseñas de google y con casi 600 reseñas.
Sitio ubicado frente al mar , lo que hace la cena más agradable. Los camareros muy atentos en todo momento . El atún rojo es una delicia . En cuanto a precio no es barato viendo los precios que hay por la zona pero he de decir que no te vas a arrepentir por la diferencia . En cuanto a postres la milhoja está muy rica .
De los mejores lugares en los que hemos almorzado de la costa almeriense, platos muy bien elaborados, muy buen servicio con un precio ajustado a lo que ofrece.
Buenisimo el ceviche con helado de salmorejo y el secreto ibérico confitado un espectaculo.
Ayer estuvimos cenando en este restaurante fusión y nuestra experiencia fue espectacular. La comida tiene una calidad indudable, además se nota que el producto está bien trabajado. Tomamos el tataki de atún rojo (exquisito), el costillar (la carne se deshacía con solo mirarla) y la pata de pulpo (bien hecho, tierno y jugoso). Todos los platos venían acompañados de salsas que mejoraban el sabor.
Gracias a la atención de Blanca, una camarera simpática y profesional, y al chef Paco que salió a recibirnos. Tiene unas manos divinas.
Por último, tomamos el lingote de pistacho y fue una pasada, un sabor muy logrado, una textura untuosa que alegra a cualquier paladar.
El ambiente fue buenísimo con una mesa en el paseo marítimo de la playa la Romanilla. Un auténtico placer y difrute. 100% recomendable para personas que sepan apreciar este tipo de cocina.
Volveremos por allí seguro.
Por cierto, para nuestro sobrino pequeño pedimos el jamón, sin duda de excelente calidad. ¡Mucho ánimo y a seguir en esa línea!
María José Ortega Feria
+5
Es uno de mis sitios favoritos, la calidad de la comida y la atención es excepcional, unos de los mejores restaurantes de Roquetas de Mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes