Montse Cantero Sanchez
+5
Nos alojamos en un apartamento encima del restaurante, los dueños son los mismos. Han sido muy atentos con nuestra familia, nos aconsejaban que visitar y alguna actividad en familia. El último día decidimos comer en el restaurante y estaba todo buenísimo. Nos pedimos butifarra y no fuimos capaces de acabarlo eran 33 cm..los postres caseros buenísimos, el camarero y Nuria estuvieron pendientes de que no nos faltase de nada. Las vistas son preciosas y el entorno, seguro que volveremos, nos encantó todo.
Hemos comido en el restaurante y ha sido magnifico. Calidad y cantidad muy buena, así como la atención y el precio. El entorno es un encanto.
Menú de sábado. El segundo plato, bastante correcto en cantidad y calidad, pero el primero, tanto la ensalada, como las patatas de Olot, bastante justo para lo que se paga. El postre muy bueno también. El entorno precioso y el servicio muy amable.
Hemos comido muy bien. La galta es una ESQUISITES. Es lo que yo he pedido y me ha tocado todos los sentidos .
Hemos sido atendidos con mucha profesionalidad pero tambien con cercania.
Gracias y que nos volveremos a ver!!!
Un entorno maravilloso y un restaurante magnífico de cocina catalana casera a muy buen precio. Fabes i pèsols, canelones, butifarra de pagès, galta de porc excelentemente cocinada, crema catalana de lujo, vino de la casa excelente... Y un trato amabilísimo. ¿Qué más se puede pedir?
Perdón! Me confundí de restaurante . Probaré cuando vuelva . Me ha encantado el sitio. Encima estais genial situados para la cascada . Hasta pronto .Gracias y disculpad las molestias .
Estrella Laguna Vargas
+5
Fue una experiencia muy agradable tanto por las vistas como por la amabilidad de la dueña dando facilidad para que estuviéramos con nuestra mascota. Celebramos cumpleaños en familia y tanto la comida como el servicio inmejorables ,calidad en el producto y la elaboración y resaltar las croquetas de calçots ,nos encantaron a todos .y los postres especialmente deliciosos y artesanos .Un 10 .
Si uno desea comer en un sitio inigualable por su increibles y magníficas vistas y por supuesto, su comida, este es su sitio.
Fin de semana, siempre es mejor reservar, porque en su interior no dispone de muchas mesas, pero tanto la comida como su trato, es excelente.
Tienes entre 6/7 primeros y lo mismo de segundos y postres, y la bebida también está incluida en el precio.
Los pies de cerdo a la brasa estaban excelentes, para repetir de nuevo.
Lugar con mucho encanto. Vistas inmejorables. Comida casera con buen sabor. Buena variedad de primeros, segundos platos y postres. En general muy buena experiencia. Tiempos de espera más que correctos. Fuimos en domingo y el precio es algo elevado pero se entiende por el tipo de sitio y entorno.
24€ un primero, un segundo, postres, pan, agua, vino o refresco
Los canelones, carne vacuno con fricandó, butifarra, plato de bacalao y brownie, os lo recomiendo.
Se nota el amor que le ponen en cada ingrediente con platos 100% caseros.
Con la sencillez y ambiente rústico, envuelto en un entorno natural con vistas panorámicas para hacer fotos de postal.
Con la calidez y tacto humano de una camarera entregada en su oficio de las que cuesta encontrar, sin duda de 10 👌 Con ganas de repetir, Gracias ✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes