Estupendo y espacioso para ir con los niños y tomarte un café con un pincho mientras los niños se divierten con juegos educativos. Los domingos tienen actividades de cuenta cuentos muy amenos.
Pasamos un rato estupendo aquí en nuestra ultima visita a Salamanca. Buscábamos un sitio para comer por el centro, le dimos una oportunidad y salimos encantados no solo por la comida, la atención también fue estupenda. ¡¡La próxima toca probar los desayunos!!
Arellano Aparicio Jorge
+5
Todo genial el café muy, muy bueno. Las tostas espectaculares. Un lugar muy bueno para charlar con los amigos.
Buen cafe-bar ...lo mejor los sofas y los proyectores..y la atencion de los camarers
Veronica Galván Esperilla
+5
Sitio muy recomendable para tomarte un buen pincho o una tapa después de clase. Además de unas camareras majísimas
Israel Hernández Tabernero
+5
Extraordinario ambiente literario. Genial para ir en familia. Muy recomendable.
Estupendo local para acudir con niñs! Los domingos por la mañana suelen tener cuenta cuentos y es un plan chulo para peques. Tienen espacio, juguetes y materiales pars ells. Hacen falta más sitios así!
Hemos comido unos amigos y yo en esta cafetería y nos encantó. El lugar es muy acogedor. Los sándwiches y las ensaladas (que fue lo que yo comí) estaban muy buenos. La cantidad es la adecuada. Además, tienen pizzas, crêpes, pinchos...
Muy recomendable. Repetiré pronto.
Estuve en la terraza y nos atendió muy bien la camarera, pedimos varias cosas de dulce y salado y estaba todo muy rico, nos sorprendieron el te helado de limon y los batidos. Además esta en plena zona centro de Salamanca. Recomendado 4/5.
Organizamos un picoteo/fiesta tipo preboda y salió genial. El trato de Enrique fue excelente, muy atento. Repetiría sin duda.
Chocolate con churros riquísimo y a muy buen precio. Además hacen numerosas actividades culturales.
La camarera fue muy amable. Relación precio-calidad aceptable, se nota que algunos platos son congelados (las croquetas estaban frías por dentro) pero por el precio que pagas merece la pena
Bar bastante grande y con terraza, perfecto para un descanso. Además tienen de todo
Un local super agradable, con sofás y mesas para todos los gustos. La atención de la chica es inmejorable.
Además es un local Kids friendly, con una estantería llena de juguetes y hojas para pintar. Muy recomendable para familias.
Buen sitio para pasar el rato tomando algo rico, la única pega es que el horario de apertura cambia cada dos por tres.
Acogedor café en Salamanca, precios economicos y ambiente joven y acogedor, buena decoracion, disponen de cafes, cocktles, copas y buena carta de platos para picar, nosotros pedimos dos blanco y negro de cafe muy bueno por 2,5€ cada uno. Se puede jugar a juegos de tablero que disponen en el mismo local para los clientes. Buena relacion calidad-precio
Para mí, el atractivo de este sitio es pedir juegos de mesa en el local mientras tomas un café. Es un sitio grande, con un ambiente agradable. La atención fue buena y tienen bastante variedad en la carta. Recomendable!
5 estrellas por la camarera, el resto da igual. El día 1 de enero a la tarde con el bar lleno hasta la bandera y aun así aguantando como una profesional. No daba a basto y no precisamente porque fuera despacio, y encima, cuando me atiende tras aguantar peticiones estúpidas del anterior cliente, me pide perdón por la tardanza cuando claramente no es su culpa. Este día de hoy lo ha salvado ella, con cualquier otro camarero hubiera sido un desastre.
Buen lugar para tomar un café, con sillones en los que poder conversar. Está muy cerca de la Casa de las Conchas. Difícil aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes