De los de repetir seguro. No se puede decir que está en primera línea de playa, es que está sobre la playa. El restaurante muy acogedor con personal muy atento, enseguida te están atendiendo y te dan la sensación de familiaridad de toda la vida. En esta ocasión tocó desayunar y con la presentación de la tostada daba pena comérsela pero el hambre se impuso y puedo decir que el sabor era hasta mejor que la presentación. Repetiremos para el almuerzo, cenas no dan, es una pena.
Sencillamente increíble 👌
El personal es muy atento y amable, ya estuve el año pasado y sin duda tenía que repetir y no solamente un día🤤 está todo muy rico de verdad.
Os recomiendo el menú de migas el molino, es para un mínimo de 2 personas, entran las migas con pimientos, espetos, ensalada, boquerones fritos y melón y el precio son 17'50€ por persona. Las cantidades son abundantes y sales saciado completamente.
También os recomiendo probar el picoteo de pescadito frito está muy rico y nada aceitoso, somos dos personas y el último día pedimos solamente el plato de migas y un picoteo de pescadito que es el que podéis ver en la foto y nos quedamos llenas las raciones son muy generosas.
Por supuesto volveré sin dudarlo.
En salobreña os recomiendo perderos por las callecitas que son preciosas y subir al castillo, tiene unas vistas espectaculares.
Una estancia muy agradable, cogimos una oferta con migas, muy bien hechas ya que no a pesar de la cantidad no eran migas pesadas. El pescado muy bien frito, nada aceitoso, riquísimos. Completamos con algo de ensalada y unas puntillitas...Los espetos de sardinas recién hechos a las brasas como debe ser.
Todo eso con el frescor del mar, la brisa ese día era superagradable.
Como pero, indicar que los precios de la carta no estaban actualizados.
Chiringuito a pie de playa. Tiene turnos para comer en franjas horarias, son de 1 hora y media aproximadamente, esto está muy de moda desde la pandemia, a mí personalmente no me parece correcto porque te limita el tiempo para comer, que normalmente cuando vas a un restaurante es para disfrutar en familia o amigos y sin prisas.
Ponen tapa con la bebida, digo esto porque no es muy común en los chiringuitos cuando vas a comer. Pedimos calamares y las migas El Molino. Decir que todo muy rico y una buena cantidad.
El servicio muy amable.
Con respecto al precio es normal para la fecha y la zona donde está. Recomiendo las migas El Molino, porque aún siendo de sémola están muy ricas y vienen con muchos complementos.
Es ideal comer aquí El Molino Salobreña,su plato de migas sueltas y muy blanquitas con sus sardinas y melón hace un plato riquísimo,sus cantidades bien servidas enfrente del mar hace que sea un día perfecto,sus boquerones,ensalada,arroz,espetos. . etc voy cada vez que paso por Salobreña. . . .
Hemos comido fenomenal, el restaurante estaba a tope y el servicio ha sido de 10,a pie de playa,todo un lujo,la comida buenísima y los espejos de 10
José Antonio Domínguez
+5
En plena Playa de Salobreña. Platos generosos y muy buenos. Recomiendo “Migas El Molino”, que es el plato más popular de la casa que incluye las tradicionales migas de sémola de maíz con ensalada, boquerones fritos , melón y sardinas asadas. Buen trato y raciones. Amabilidad del personal. Muy recomendable. Se aconseja reservar. De postre recomiendo (y mucho) la tarta de piononos.
Chiringuito con buena cocina, ambiente agradable y precios razonables. Comimos la especialidad, que son migas pescado y ensalada. Dos porciones fueron suficientes para comer de sobra tres.
Bien, con platos abundantes y precio normal. Pedimos unas migas, sardinas en espeto y fritada de pescado. Mucha cantidad.
Buen servicio y todo muy limpio. Ponen tapa con la bebida mientras decides que pedir.
A mejorar: no consiguen darle el punto a la fritura, seguramente por el aceite empleado. Quedé con mucha pesadez de estómago toda la tarde, y ni ganas tuve de tomar café o postre. Mi señora su pudo tomar postre. La gente no comprende que determinados aceites usados para ahorrar, dejan muy mal cuerpo a personas con el estómago delicado. Al adobo de pescado en la fritura, no saben darle el punto, ni aquí, ni en otros chiringuitos de la zona. Sabe cantidad a pimentón.
Las sardinas estaban de lujo, y las migas bien.
El que tenga delicado el estómago mejor que pida parrillada, arroz o cualquier cosa.
El mejor restaurante a pie de playa de la Costa de Salobreña. Negocio familiar, con una calidad, cantidad y precio de primera. Llevamos años comiendo allí y cada vez mejor. "No lo cambio por ninguno "😂
An error has occurred! Please try again in a few minutes